chivas-humilla-al-atlas-en-el-clasico-tapatio-y-endereza-el-camino-con

Chivas humilla al Atlas en el Clásico Tapatío y 'endereza' el camino con Veljko Paunovic

Chivas humilla al Atlas en el Clásico Tapatío y 'endereza' el camino con Veljko Paunovic
Chivas humilla al Atlas en el Clásico Tapatío y 'endereza' el camino con Veljko Paunovic | MEXSPORT
El Rebaño venció 4-1 a los rojinegros con doblete de Ricardo Marín y goles de Alvarado y Beltrán
2023-10-07 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
d.estrada
Comparte en:

Después de la tormenta, llega la calma. El Clásico Tapatío es rojiblanco; Chivas ganó por goleada de 4-1 y mostraron una versión totalmente diferente a la de hace unos días, todo de la mano de su entrenador Veljko Paunovic, quien cumplió y " no se bajó del barco", pues seguirá al frente de este equipo.

Chivas venció 4-1 al Atlas

La victoria llegó al Rebaño cuando más lo necesitaba. Los temas extra cancha quedaron ahí, fuera del terreno de juego y apelaron a la unión, misma que se reflejó en el resultado y que consiguió la reconciliación con su afición, esa petición que ‘Pauno’ externó. 

Desde los primeros minutos, Chivas y Atlas brindaron un encuentro lleno de intensidad, pero los de Guadalajara tomaron la iniciativa y con un golazo de Fernando Beltrán, abrieron el marcador, pero la respuesta de los rojinegros no se hizo esperar y Aldo Rocha se lució con un tiro impecable desde fuera del área para igualar de manera momentánea el partido. 

Fernando Beltrán fue a festejar con Paunovic su gol

Ambos mostraron sus mejores versiones, tal y como se debe jugar el Clásico más añejo del futbol mexicano, pero no todo podía ser perfecto y las lesiones atacaron a ambos planteles; por parte del Rebaño, salió el portero Raúl Rangel, quien recibió un codazo de Antonio Briseño y en la Academia, Brian Lozano presentó una grave lesión en su rodilla derecha. 

Todo parecía indicar que podrían quedar en un empate, o incluso que alguno ganaría por una corta diferencia, pero el chiverío quería dar un golpe de autoridad y lo consiguieron: la lluvia de goles llegó. 
Marín firmó doblete y Roberto Alvarado puso la ‘cereza del pastel’ tras cobrar de manera efectiva un penalti.

Chivas pasó por encima de su rival en el Clásico Tapatío

Así, Chivas resurgió, volvió a mostrar el ímpetu que hace varias jornadas parecía haber perdido y dejan en claro que están dispuestos a continuar en la lucha por la parte alta de la clasificación.

Afición de Chivas en el Clásico Tapatío

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIONEL MESSI E INTER MIAMI, SIN POSIBILIDADES DE PLAYOFFS EN LA MLS