chivas-vs-atlas-estadio-akron-permitira-el-50-de-su-capacidad-para-el

Chivas vs Atlas: Estadio Akron permitirá el 50% de su capacidad para el Clásico Tapatío

Aficionados de Chivas en el Estadio Akron
Aficionados de Chivas en el Estadio Akron | IMAGO7
En total podrán ser 23 mil 116 aficionados los que podrán ingresar a las instalaciones del Estadio Akron
2021-09-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El Estadio Akron albergará el Clásico Tapatío con el 50 por ciento de su capacidad. El próximo sábado el choque entre Chivas y Atlas podrá contar con 23 mil 116 aficionados en sus tribunas.

Desde hace varios días, el Guadalajara comunicó al gobierno de Jalisco su deseo de incrementar el aforo para la visita de los Zorros, medida que fue analizada detalladamente por la mesa de salud y se determinó que es viable el ingreso de más aficionados.

Desde principios de año, el gobierno estatal determinó que solamente se permitiría el ingreso al 33 por ciento, es decir, poco más de 15 mil espectadores por partido, pero para el choque entre los dos clubes de la capital tapatía se permitirá el ingreso a 8 mil personas más.

Actualmente, el Estado de Jalisco se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo desde principios de septiembre, manteniéndose así durante casi un mes, por lo que se considera que no implicará mayor riesgo para los asistentes que acudan al inmueble a observar el partido.

Aficionados de Chivas a las afueras del Estadio Akron

Paulatinamente los clubes del futbol mexicano están encontrando las condiciones para abrir más espacios para la afición, en donde la entrada más importante se suscitó el sábado pasado en el Estadio Azteca, cuando se permitió hasta un 75 por ciento del aforo; sin embargo, solamente entraron 42 mil 862 espectadores, según la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO CHACÓN ACUSÓ A ARTURO BRIZIO DE TENER ÁRBITROS CONSENTIDOS