paco-chacon-acuso-a-arturo-brizio-de-tener-arbitros-consentidos

Paco Chacón acusó a Arturo Brizio de tener árbitros consentidos

Paco Chacón acusó a Arturo Brizio de tener árbitros consentidos
El exárbitro en un partido de Liga MX | IMAGO7
El exárbitro criticó el trabajo de Brizio después de los errores de César Ramos en el América vs Chivas
2021-09-30 | PABLO LÓPEZ
Comparte en:

Luego del polémico arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos en el Clásico Nacional, el exsilbante, Francisco Chacón criticó a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, por reconocer públicamente que Ramos se había equivocado: 

“Hablé con ellos. Estuve en contacto con la gente del VAR. Su presidente (Arturo Brizio) lo exhibió en la mañanera que tiene y dijo que se había equivocado. Es la primera vez que el licenciado asume una responsabilidad de ese tamaño, porque siempre anda buscándole 'chichis a las gallinas', lo raro que se me hace es que exhiba a dos árbitros que no son de CDMX como César Ramos y Oscar Macías”, dijo Chacón en entrevista para RÉCORD.

Recordar que en palabras de Brizio, el Chicote Calderón y Miguel Ponce debieron ser expulsados en el Clásico de hace unos días, razón por la cual César Ramos quedó fuera de la Jornada 12 del Apertura 2021. Francisco Chacón también señaló que contrario a lo que pasó con Ramos Palazuelos, Brizio tiene un cuidado 'especial' con otros silbantes:

“Tantas veces que se ha cansado de defender a sus consentidos, este 'Rojitas' (Jorge Isaac Rojas) que es malísimo. Brizio es defensor de oficio de Rojas, yo nunca he escuchado que diga que se equivoca, cuando se equivoca en cada partido y en cada partido va al VAR mínimo dos veces”.

César Ramos amonesta a Alexis Vega

En palabras de Chacón, los errores arbitrales siempre estarán presentes y son más señalados que las mismas fallas de los futbolistas: “La presión mediática existe porque es un clásico, no porque la gente haya apretado. Los errores ahí están, César los asumirá y estoy seguro que será lo suficientemente maduro para decir 'sí la cagué'. Todos se equivocan, los defensas se equivocan, el portero se equivoca, la diferencia es que ellos siguen cobrando el sueldo. César no va a cobrar esta semana y un jugador (Alexis Vega) que falló una frente al arco sí va a cobrar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DEL SAN LUIS APEDREARON AUTOBUSES DE FANÁTICOS DE TIGRES