chivas-vucetich-admitio-que-atlas-lo-busco-para-ser-su-dt

Chivas: Vucetich admitió que Atlas lo buscó para ser su DT

Víctor Manuel Vucetich previo a un duelo de Chivas en Liga MX
Víctor Manuel Vucetich previo a un duelo de Chivas en Liga MX | MEXSPORT
El Rey Midas dio a conocer que el cuadro rojinegro se acercó, pero que el Rebaño lo buscó primero
2020-10-14 | LEÓN ITURBIDE 
Comparte en:

El Rey Midas pudo ser rojinegro. El entrenador de las Chivas admitió que hubo acercamientos de parte de Atlas para que tomara la dirección técnica, pero el Rebaño lo buscó primero.

“Sí hubo una platica con la gente de Atlas y fue posterior a que había empezado la negociación con la gente de Guadalajara. Si no había un arreglo podíamos esperar.

“Hubo arreglo con Chivas y platiqué con la gente de Atlas y les di las gracias por la invitación”, reveló el estratega.

 

Con respecto al Clásico Tapatío del próximo sábado, Víctor Manuel Vucetich dijo que aunque dolió ya dejó atrás la derrota contra América y ahora busca regresar al triunfo frente a los Zorros.

“El partido contra América fue dos o tres juegos atrás. Hoy nos enfocamos en Atlas, donde es el único que cuenta en estos momentos. Esos puntos serán fundamentales para aspirar la calificación y buscar una mejor posición en la tabla.

“Todos los partidos duelen, un Clásico claro que duele. Tenemos una oportunidad posterior para corregir el camino. Vamos a buscar esta opción para seguir en un Clásico y buscaremos salir victoriosos”, puntualizó.

Vucetich previo a un duelo de Chivas en Liga MX

Vuce aseguró que la pandemia afecta más a Chivas que a otros equipos debido al arraigo que tiene en todo el país y el apoyo que tienen en todas las plazas del futbol mexicano.

“Sin duda alguna es muy triste y Chivas es el que equipo que más sufre lo de la pandemia porque a donde quiera que va tiene cientos de aficionados en cualquier plaza. Chivas va a resentir ese apoyo, pero los estamos adaptando a esta modalidad y debemos aprender a jugar sin esa motivación”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL COMPLICADO CIERRE DE TORNEO QUE TENDRÁ EL REBAÑO