cruz-azul-por-la-victoria-ante-el-atlas-para-igualar-racha-historica

Cruz Azul: Por la victoria ante el Atlas para igualar racha histórica del club

Cruz Azul buscará vencer a Atlas
Cruz Azul buscará vencer a Atlas | IMAGO7
De conseguir el triunfo ante los Rojinegros, La Máquina llegaría a 10 victorias al hilo
2021-03-19 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul está a un paso de hacer historia. La Máquina de Juan Reynoso ha dejado atrás los malos ratos, y esta noche ante el Atlas buscará su victoria número 10 al hilo, lo que implicaría igualar su mejor racha de triunfos en la historia.

Fue en la temporada 1971-72 cuando los celestes firmaron una de las campañas más memorables en la historia del futbol mexicano, alcanzando 10 triunfos demoledores al hilo y coronándose campeón de Liga, goleando al América en el Estadio Azteca.

A pesar de ello, Reynoso y sus dirigido se han mantenido al margen de los triunfos que han cosechado semana tras semana, pues en mente tienen clasificarse a la Liguilla y conseguir de una vez por todas el título de Liga.

Cruz Azul buscará vencer a Atlas

Por si no fuera suficiente la posibilidad de superar su propia marca, Cruz Azul tiene la mente puesta en asegurar el liderato general del Guard1anes 2021, donde también es líder de ofensivas con 16 tantos, así como la mejor defensa del torneo con penas cinco goles recibidos.

Sin embargo, el conjunto cruzazulino debe permanecer alerta para no llevarse una sorpresa ante los Zorros del Atlas, que acumulan una impresionante racha de ocho partidos consecutivos sin perder, incluyendo la polémica victoria en la mesa ante las Águilas del América por alineación indebida.

Además, existe una inercia reciente a favor del conjunto rojinegro, pues son el único equipo que venció a Cruz Azul en las dos ocasiones que lo enfrentó en el año 2020, generándole un serio dolor de cabeza a los de azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ROMO: 'SERÍA MUY TONTO DE MI PARTE NO PENSAR EN LLEGAR AL MUNDIAL'

Cruz Azul buscará vencer a Atlas