luis-romo-seria-muy-tonto-de-mi-parte-no-pensar-en-llegar-al-mundial

Luis Romo: 'Sería muy tonto de mi parte no pensar en llegar al Mundial'

Luis Romo en un partido con Cruz Azul
Luis Romo en un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El jugador de Cruz Azul fue convocado por Gerardo Martino para la gira en Europa
2021-03-18 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Ante el buen desempeño que ha tenido Luis Romo con Cruz Azul, el jugador fue convocado por Gerardo Martino para los dos partidos amistosos de la Fecha FIFA de marzo y ante dicho llamado, el mediocampista visualiza su futuro en jugar el Mundial de Qatar 2022.

"Si la verdad sí, si no pensara así sería muy tonto de mi parte, no te aseguro, pero voy a pelear y lo sueño estar ahí en la Selección (Mexicana) y más llegar a un Mundial", declaró Luis Romo.

Luis Romo en un partido con Cruz Azul

Asimismo, aseguró que también sueña con emigrar al futbol del Viejo Continente; sin embargo, primero tiene como prioridad romper con la sequía de títulos de La Máquina y poder salir campeón.

"Es un objetivo que tengo muy presente, qué mas me gustaría que ser campeón con Cruz Azul y salir a Europa, es un objetivo a mediano o largo plazo, lo voy a pelear a muerte”, finalizó.

Hasta el momento Luis Romo no ha recibido ofertas del futbol europeo, sin embargo, el joven 25 años aseguró el mes pasado que no dejará pasar la primera oportunidad que se le presente y buscará emigrar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ROMO A AFICIÓN DE CRUZ AZUL: 'NO SE ILUSIONEN, MEJOR DISFRUTEN PARTIDO A PARTIDO'