luis-romo-a-aficion-de-cruz-azul-no-se-ilusionen-mejor-disfruten-partido-a

Luis Romo a afición de Cruz Azul: 'No se ilusionen, mejor disfruten partido a partido'

Luis Romo a afición de Cruz Azul: 'No se ilusionen, mejor disfruten partido a partido'
El mediocampista antes de un partido | IMAGO7
El futbolista celeste señaló que no quiere volver a fallarle a los seguidores de La Máquina
2021-03-18 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Previo al partido de este sábado entre Cruz Azul y Atlas, el jugador celeste Luis Romo habló en conferencia de prensa sobre la racha de nueve partidos sin perder que acumulan en este Guard1anes 2021, y pidió a la afición no ilusionarse y mejor disfrutar cada encuentro esperando conquistar el anhelado campeonato de la Liga MX.

“No les puedo decir que se ilusionen después del torneo pasado cuando les fallamos, ahora solo puedo decirles que disfruten partido a partido. Espero poder darles esa alegría (título Liga MX) tan grande que ellos quieren”, apuntó.

Por otra parte, el sinaloense aseguró que mantenerse firmes en cada partido les servirá para llegar con buena condición a la Fiesta Grande.

"Es muy importante lo que venimos disfrutando cada semana. Nos hemos mantenido con los pies en la tierra y eso nos va ayudar a afrontar de mejor manera la Liguilla", comentó.

El jugador celeste comentó que con la llegada de Juan Reynoso al banquillo, el equipo se ha visto muy equilibrado; ya que actualmente no dependen de un solo goleador como ocurrió el semestre pasado en el que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez lideró la tabla de goleo individual.

El mediocampista celebrando su gol

En la presente temporada son nueve los jugadores que han marcado gol; Juan Escobar, Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Bryan Angulo y el mismo Romo han sido los elementos celestes que han logrado sacudir las redes del rival.

"El equipo tiene muy buen equilibrio, algo muy importante que no teníamos antes era cerrar los partidos temprano, entre más equilibrio y más compactas estén nuestras líneas mejor nos va a ir, hay que mantener ese paso. Hemos encontrado un equilibrio, atacamos todos y defendemos todos como conjunto. El torneo pasado dependíamos del Cabeza (Jonathan Rodríguez)”, recalcó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN ESCOBAR: 'SOY CRUZAZULINO DE CUNA'