diego-cocca-tras-derrota-vs-leon-hay-cosas-que-no-voy-a-entender-nunca-del

Diego Cocca tras derrota vs León: 'Hay cosas que no voy a entender nunca del VAR'

Cocca en el partido ante León
Cocca en el partido ante León | IMAGO7
El técnico del Atlas reconoció que su equipo se vio afectado por la decisiones arbitrales
2021-04-10 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Con dos goles anulados, el Atlas sufrió una derrota a manos del León, sin embargo, el estratega Diego Cocca se enfocó en los aspectos positivos de su equipo y destacó la buena actitud que tuvieron sus jugadores, incluso consideró que el segundo tanto que les fue invalidado era legítimo.  

"Muchas cosas rescatables, la actitud principalmente. Cuando uno está mejor que el rival se tiene que reflejar en el resultado y no pudimos. Estas cosas que no voy a entender nunca del VAR, cuando era un gol para mí legítimo, te lastima porque te lo anulan. La jugada de Milton que es por dos cm offside", declaró en conferencia.

Y aún con este tropiezo, los Zorros se encuentran entre los equipos que están en el repechaje, por lo que pidió comprensión de los fanáticos, ya que tanto cuerpo técnico como jugadores se han esforzado por sacar un buen resultado jornada a jornada.

"Tenemos que estar con los pies en la tierra de dónde estamos y quiénes somos. Vamos a jugar de igual a igual con nuestras herramientas, esto es futbol. Lo que quiero es que la gente vea que el equipo está haciendo un esfuerzo  muy grande, estamos trabajando muchísimo como cuerpo técnico", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: LEÓN DERROTÓ AL ATLAS CON DOBLETE DE EMMANUEL GIGLIOTTI

Atlas cayó ante La Fiera