rayados-funes-mori-considera-que-son-favoritos-ante-atlas

Rayados: Funes Mori considera que son favoritos ante Atlas

Funes Mori celebrando un gol con Rayados
Funes Mori celebrando un gol con Rayados | IMAGO7
El Mellizo aseguró que tiene la calidad para ganar el título de Liga
2021-11-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados está en búsqueda del segundo objetivo: el título de Liga. Tras la obtención del campeonato de la Concachampions, Rogelio Funes Mori reconoció que por la plantilla y calidad que hay en Monterrey deben ser protagonistas del torneo.

"Sí, sin duda (los pueden considerar favoritos al título). Nosotros tenemos los objetivos claros. El primero era la Concachampions, lo sacamos adelante; ahora este es el segundo, ya entramos a la Liguilla y ahora de los ocho que están, cualquiera puede salir campeones.

“Es un torneo aparte y somos conscientes de que debemos mejorar mucho. La calidad del plantel la tenemos, tenemos gran equipo, los rivales nos quieren ganar a nosotros y debemos ser conscientes y autoexigirnos nosotros mismos para seguir creciendo como equipo para estar arriba y pelear por el campeonato”, detalló el ‘Mellizo’ en conferencia.

Funes Mori durante un partido con Rayados

Sin embargo, enfrente estará el Atlas, rival que genera respeto en el interior del equipo albiazul, aunque tratarán de imponer condiciones desde el primer encuentro en el Estadio BBVA, ya que saben que son considerados favoritos sobre los Zorros.

“Esa es la idea del club, ser protagonistas todos los torneos, estar en Liguilla siempre y sabemos que nos vamos a enfrentar a un Atlas que hizo muchos puntos. Nos pone como favoritos porque son un equipo fuerte, con buenos jugadores y la exigencia es la que tenemos nosotros y que nos pone el club. Ya estamos en la Fiesta Grande.

“Sabemos que será un partido difícil, Atlas ha hecho un gran torneo, por algo está en los primeros cuatro. Tienen gran técnico y gran plantel. Nosotros vamos a salir a ganar”, concluyó Funes Mori.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RECUPERÓ DE LESIÓN A CINCO JUGADORES EN PAR DE SEMANAS DE PARÓN