liga-mx-santos-y-atlas-repartieron-unidades-en-el-tsm

Liga Mx: Santos y Atlas repartieron unidades en el TSM

Así se peleó el balón en el Santos vs Atlas
Así se peleó el balón en el Santos vs Atlas | IMAGO7
El compromiso terminó 1-1 con anotaciones de Julián Quiñones y Félix Torres
2021-08-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Como buenos 'hermanos' Santos y Atlas dividieron puntos, al empatar 1-1 en La Comarca, igualada que prevaleció gracias a que el VAR anuló acertadamente por fuera de lugar un gol de, criticado Ignacio Jeraldino, de los Guerreros, al minuto 87.

Julián Quiñones abrió el marcador para el 'nuevo' en la familia, los Rojinegros, al recibir un balón de Luis Reyes, que metió al área, donde definió con derechazo para batir a Carlos Acevedo, así concluyó la primera parte.

Así se peleó el balón en el Santos vs Atlas

Para la parte complementaria, los Guerreros fueron incisivos en el ataque en busca de la igualada, misma que consiguieron al 68' con doble testarazo dentro del área, primero de Diego Valdés, y luego de Félix Torres, para batir una mala salida del portero atlista, Camilo Vargas.

Hacia el final del juego, los de La Comarca fueron más incisivos para llevarse el triunfo y estuvieron cerca de lograrlo, pero la tecnología se lo impidió.

Este resultado deja a Santos y Atlas, propiedad de Grupo Orlegi, en posición de segur peleando en la parte alta de la clasificación, con siete y ocho puntos, respectivamente, aunque el plus para los Guerreros que mantienen el invicto en el torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS ACEVEDO QUIERE IR A QATAR 2022: 'DE TERCER PORTERO, DE UTILERO O LO QUE SEA'