tigres-empato-con-atlas-y-perdio-la-posibilidad-de-clasificarse-directo

Tigres: Empató con Atlas y perdió la posibilidad de clasificarse directo a Liguilla

Salcedo en lamento de gol
Salcedo en lamento de gol | IMAGO7
Los felinos se fueron a Repechaje tras dejar la victoria de último minuto en casa
2020-11-07 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El Atlas no se despidió del torneo con las manos vacías y aprovechó sus últimos minutos para hacer agonizar a Tigres. Cuando parecía que los felinos tenían el triunfo en la bolsa y contaban con un lugar en los Cuartos de Final, los Zorros cortaron su ilusión con un empate de último minuto.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti apretaron el paso y su buen desempeño les valió para colocarse como uno de los candidatos a estar entre el selecto Top4 de la Liga MX, sin embargo, en las recientes dos jornadas la contundencia no estuvo de su parte y una vez más se reflejó esta flaqueza. 

La suerte parecía haberle sonreído a los felinos al abrir el marcador, no con anotación de su delantero estrella André Pierre-Gignac, tampoco con la colaboración de Nicolás López, sino que esta vez el encargado de gritar el gol fue Luis Rodríguez, quien hizo su séptimo gol en este equipo, dos de los cuales justamente han sido ante los Zorros. 

Tigres vs Atlas en partido

Y aunque los rojinegros pintaban como un rival de trámite, no regalaron el juego y se complicaron hasta un poco más de lo esperado, incluso, de no ser por las oportunas intervenciones de Nahuel Guzmán, los de la Academia bien pudieron haber cantado por lo menos un gol en los 90 minutos, sin embargo, fue el tiempo de compensación el que les favoreció. 

Con todo y la expulsión de Martín Nervo, los tapatíos se despidieron con honores y no dieron por perdido el juego gracias a la anotación de Germán Conti, autor del gol que rescató el empate para los visitantes y se encargó de amargar el cierre para Tigres tras mandarlos a la zona de repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LA REBEL ARMÓ FIESTA, PERO SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE HACER PASILLO AL EQUIPO