pumas-la-rebel-armo-fiesta-pero-se-quedo-con-las-ganas-de-hacer-pasillo-al

Pumas: La Rebel armó fiesta, pero se quedó con las ganas de hacer pasillo al equipo

La Rebel apoyando previo al partido vs Cruz Azul
La Rebel apoyando previo al partido vs Cruz Azul | AGENCIA RÉCORD - MIGUEL PONTÓN
Aficionados universitarios acudieron a las afuera del Estadio Azteca para apoyar a su club
2020-11-07 | MIGUEL PONTÓN
Comparte en:

Entre bombos, canticos y ‘trapos’, de esta manera decenas de aficionados de Pumas intentaron formar un pasillo para externar su apoyo al conjunto universitario de cara al duelo ante Cruz Azul, pero la policía decidió cambiar la ruta del equipo.

La Rebel sabe de la importancia de este partido, no es sólo un encuentro más ante La Máquina, es el cierre del torneo y en juego hay más que tres puntos, está la posibilidad de que los aurizules tengan la tranquilidad de instalarse entre los cuatro primeros equipos de la clasificación, lugar que les daría acceso a los Cuartos de Final.

Con este panorama cargado de responsabilidad, los del Pedregal fueron alentados por sus seguidores, que en más de una ocasión se han hecho sentir previo a que el equipo afronte duelos de gran importancia, así fue cuando se hicieron presentes durante el entrenamiento de los felinos en Cantera y escoltándolos previo al Clásico Capitalino.

 

De no perder el duelo que se desarrollará en el Estadio Azteca, los dirigidos por Andrés Lillini asegurarían su participación en la Fiesta Grande para pelar de nueva cuenta por el campeonato de la Liga MX, de lo contrario tendrían que ganarse su boleto al disputar el repechaje.

La Rebel apoyando previo al partido vs Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: SEIS ENTRENADORES DIFERENTES DIRIGIERON AL REBAÑO DURANTE EL GUARDIANES 202

La Rebel apoyando previo al partido vs Cruz Azul