atlas-vs-toluca-goles-resumen-y-videos

Toluca venció al Atlas en 'lluvia' de penaltis en la jornada 4 del Apertura 2020

Jugadores de Toluca festejando un gol
Jugadores de Toluca festejando un gol | IMAGO7
Con tres cobros desde los once pasos, los Diablos Rojos se impusieron 2-1 a Los Rojinegros en el Estadio Jalisco
2020-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En duelo de necesitados, Toluca venció 2-1 a los Rojinegros del Atlas, en lo que pareció un entrenamiento de penaltis, pues es el VAR concedió tres en los 90 minutos de este juego del Guard1anes 2020.

Tapatíos y toluqueños ofrecieron un gran encuentro, como si se tratara de de dos equipos que pelean en la parte de alta de la tabla.

Los Zorros se mostraron motivados con la llegada del argentino Diego Cocca, quien tomará al equipo en la próxima fecha. Mientras que con Rubén Duarte se notó un equipo recuperado anímicamente y con ganas de obtener su primera victoria, en un partido que sobrepasó las expectativas con una gran cantidad de llegadas a las porterías.

Pese a ello, los choriceros pegaron primero con la ayuda del VAR, que concedió una pena máxima Al 21’ para que Alexis Canelo pusiera adelante a los Diablos Rojos desde los once pasos.

Pero poco le duró el gusto a los del Estado de México, pues el nazareno del encuentro otorgó una nueva pena máxima, esta vez en favor de los Zorros y capitalizada de excelente manera por Víctor Malcorra, al 27’ de tiempo corrido.

 

 

La Academia creció en ánimo y buscó una ventaja antes del entretiempo, misma que estuvo muy cerca de llegar, pero para su mala fortuna, el marco escarlata estaba bien protegido por Luis García.

Para el segundo tiempo la intensidad se mantuvo con ambos equipos buscando la portería rival y en ese sentido, los dirigidos por Rubén Duarte mostraron una gran voluntad, pero la falta de trabajo derivó en poca contundencia.

Por su parte, el equipo rojo, liderado por Rubens Sambueza, aprovechó su colmillo para soltar un segundo golpe, también desde los once pasos y formado por los pies de propio Sambueza, al 56’.

Atlas se descontroló por un largo perdido y al 67’ tuvo que intervenir de manera oportuna el arquero Camilo Vargas, con una doble atajada heroica para evitar una derrota contundente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: DIEGO COCCA ASEGURÓ QUE TODOS DEBEN MEJORAR EN EL CONJUNTO ROJINEGRO

En el último cuarto de hora, la furia rojinegra buscó por todos los medios el empate, pero la zaga choricera se mostró atenta. Por tal motivo, los zorros deberán esperar al fin de semana para estrenar timonel y conseguir su primer triunfo.

Malcorra se lamenta tras una falla