atlas-vs-toluca-goles-resumen-y-videos-0

Liga MX: Furch falló un penalti y Atlas dejó ir la victoria ante Toluca

Liga MX: Atlas y Toluca no se hacen daño en el Jalisco
Los jugadores de ambos equipos disputando el balón | IMAGO7
Los Rojinegros tuvieron buen cierre, pero no rompieron el 0-0 frente a los Diablos
2021-08-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nada para nadie. Julio Furch se convirtió en el villano de la película al fallar el penalti con el que Atlas hubiera derrotado por la mínima diferencia al Toluca en la Jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Fue un partido bastante parejo. Los dos equipos tuvieron sus oportunidades, el que metía el gol ganaba, pero el 'invitado de lujo' nunca llegó, así que los Zorros y los Diablos Rojos dividieron puntos en el Estadio Jalisco.

En el primer tiempo, Raúl 'Dedos' López quiso romper la paridad con un tiro lejano, no pudo hacer que se movieran las redes, pero sí le sacó un tremendo susto a Camilo Vargas.

Al 47', Rubens Sambueza le puso medio gol a Pedro Alexis Canelo, pero no le pegó bien al balón y dejó escapar una inmejorable oportunidad para poner el 0-1 en el marcador.

Tras sentirse en peligro, los de la Academia se reorganizaron y adelantaron líneas para tratar de hacerle daño a los Escarlatas.

Canelo en la jugada más importante del partido

En la parte complementaria, Diego Cocca y Hernán Cristante 'movieron sus fichas' con la intención de que sus equipos jugaran de mejor forma; sin embargo, ninguno logró imponer sus condiciones.

En el 69', Julián Quiñones entró peligrosamente al área, con un hábil movimiento se quitó la marca de Miguel Barbieri y sacó un potente disparo cruzado que pasó rozando el poste izquierdo del arco de Luis García.

Marco Antonio Ortiz sorprendió al detener el juego en tiempo de compensación para revisar una jugada en el monitor del VAR.

Se marcó un penalti por una mano de Óscar Venegas, pero Julio Furch lo falló y se fue abucheado del Coloso de la Calzada Independencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO SALINAS A JUGADORES DEL MAZATLÁN FC: 'NOS PONEMOS LAS PILAS O LA QUINCENA LLEGA CASTIGADA'