toluca-vs-atlas-videos-goles-resumen

Atlas: No pasó del empate con Toluca, pero suma cinco partidos sin perder

Toluca y Atlas en partido
Toluca y Atlas en partido | IMAGO7
Aldo Rocha tuvo la oportunidad de darle el triunfo a los Zorros, pero no logró concretarla
2021-02-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas no sabe lastimar a sus rivales. Los rojinegros pudieron hacerle la travesura al Toluca en el Nemesio Diez al exhibir algunas carencias defensivas; sin embargo, los jugadores de la escuadra tapatía se cansaron de fallar remates frente a la portería escarlata, por lo que debieron conformarse con un empate sin anotaciones.

Diego Cocca decidió sacudir a su once y sorprender a propios y extraños con su once inicial, mandando de inicio a Luciano Acosta y Javier Correa, dejando fuera a Milton Caraglio y Renato Ibarra.

Los Zorros asumieron su rol de víctima en la visita al ‘Infierno’, sorprendiendo con su postura ofensiva que fue encaminada por Luciano Acosta, quien realizó una pared que lo dejó solo en el área, mandó un servicio que llegó a Malcorra que remató, pero el balón fue despejado.

Toluca y Atlas en partido

Unos minutos después, los rojinegros tuvieron una nueva oportunidad con una atracción del ‘Enano’ Acosta que habilitó a su volante, quien sacó un servicio que impactó Jeremy Márquez, pero el balón pasó a unos centímetros del poste defendido por Luis García.

Toluca tardó en despertar en el encuentro, generando una de verdadero peligro a unos segundos del término del primer tiempo, cuando Rubens Sambueza encaró y habilitó a Salinas, quien sacó un potente disparo de primera intención que exigió a Vargas para realizar un lance y evitar la caída de su marco.

Ya en la parte complementaria, el conjunto escarlata trató de adueñarse del esférico, por lo que el Atlas trató de aprovechar los espacios que se fueron gestando, en donde Luciano le robó el balón a Rubens en tres cuartos de cancha, encabezando un contragolpe cediendo el balón a Rocha que mano a mano con García, mandó el balón por encima de la portería local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: JUÁREZ BUSCARÁ SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN SU VISITA VS SANTOS