aldo-rocha-previo-al-clasico-tapatio-jugar-contra-chivas-es-como-disputar-la

Aldo Rocha previo al Clásico Tapatío: 'Jugar contra Chivas es como disputar la Liguilla'

Aldo Rocha durante partido ante el León
Aldo Rocha durante partido ante el León | IMAGO7
Atlas viene de perder ante el Puebla, por lo que se aferrará a conseguir los tres puntos de visitante frente al Rebaño
2021-09-30 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Para Aldo Rocha no existe presión por haber perdido ante el Puebla previo al Clásico Tapatío, pues dijo que el duelo ante las Chivas es equivalente a jugar una Liguilla.

“Presionados no estamos, si bien queremos hacer las cosas de la mejor manera, no esperábamos este resultado ante Puebla, pero le tenemos que dar la vuelta a esta situación y pensar en el clásico, el clásico es muy intenso, para mí es como si jugaras una Liguilla, te tienes que entregar siempre al máximo, lo quieres ganar si o si y es de la manera en la que estamos pensando ahorita y con la mentalidad para sacar los tres puntos de visitante”, declaró en conferencia de prensa.

Rocha aseguró que el equipo está enfocado en las ordenes que da el técnico Diego Cocca, y consideró que ante los Rojiblancos tienen que salir con hambre de triunfo.

Diego Cocca reacciona durante partido

“Nos enfocamos más en nosotros, en lo que nos pide Cocca, nos tenemos que preocupar por nosotros mismos, por revertir la situación que pasó el martes, tenemos que salir con hambre de ganar, yo creo que esa parte la tenemos que seguir mejorando conforme pasan las semanas y hacer de este equipo más competitivo cada vez, esa es la mejor manera de afrontar un clásico”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS ATLAS: ESTADIO AKRON PERMITIRÁ EL 50% DE SU CAPACIDAD PARA EL CLÁSICO TAPATÍO