atlas-furch-desea-festejar-el-titulo-y-la-navidad-trayendo-a-su-familia-a

Atlas: Furch desea festejar el título y la Navidad trayendo a su familia a Guadalajara

Julio Furch tras ganar el título con Atlas
Julio Furch tras ganar el título con Atlas | IMAGO7
El delantero reconoció que la pandemia le cambió la perspectiva y tratará de traer a su familia a Guadalajara
2021-12-24 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Este 2021 ha sido un año de reencuentros tal y como sucedió al Atlas con la máxima gloria del futbol mexicano. Es por eso que el delantero de los Zorros y autor del gol del título, Julio Furch, admitió que la pandemia le ha dado un nuevo valor a la navidad en su familia, agradeciendo a la vida porque, afortunadamente, no ha sufrido alguna pérdida en su círculo más cercano.

“La anterior y esta Navidad, en mi opinión, son importantes. Pasar una pandemia mundial y que gracias a Dios a mi familia no le haya pasado nada grave me pone muy contento y es momento de agradecer.

“Con tanta gente que le ha tocado vivir malos momentos y por suerte a nosotros no nos ha tocado, igual a la familia de mi señora, por suerte estamos exentos del covid en cuanto a fallecimientos o a alguna pérdida, pero son lindos momentos para reencontrarse con la familia y a seguir pidiendo de que podamos vivir sanos y que el mundo también mejore y se termine de una vez por todas y volvamos a la normalidad”, detalló en charla con RÉCORD. 

 

 

El ‘Emperador’ reconoció que la navidad es una de las fechas más importantes en el calendario de su familia, por lo que hará lo posible de convencer a algunos de sus seres queridos para que acepten viajar a Guadalajara a pasar estas fiestas en suelo tapatío. 

“La Navidad para nosotros significa el estar en familia. Quizás, estos últimos años no hemos podido disfrutar mucho de la familia porque ellos están en Argentina y les gusta pasar su navidad allá. Trataremos de convencer de que este año puedan venir para pasarla acá en Guadalajara. Tienen ganas de conocer la ciudad, así que haremos el esfuerzo para que vengan.

El delantero argentino junto a su familia

“Eso significa para nosotros, el estar con la familia, compartir momentos únicos con la familia, que quizás durante el año no los vemos y poder compartir con ellos ese momento es muy lindo”, concluyó el atacante argentino. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO FURCH REVELÓ QUE DESEA JUGAR CON BOCA JRS.: "ES EL CLUB DE MIS AMORES"

El atacante tras anotar su penalti