atlas-rafa-puente-considero-que-baja-por-covid-19-les-afecto-vs-chivas

Atlas: Rafa Puente consideró que baja por Covid-19 les afectó vs Chivas

Atlas: Rafa Puente consideró que baja por Covid-19 les afectó vs Chivas
El técnico dando indicaciones a sus jugadores | IMAGO7
Rafael Puente aceptó que la ausencia de un jugador positivo por Covid-19 condicionó ante Chivas
2020-07-05 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Atlas, Rafael Puente, aceptó que la falta de concentración y la baja de un jugador positivo por Covid-19 afectaron el funcionamiento del equipo en revés 2-0 ante Chivas en la Copa por México.

"Un déficit en la concentración nos ha costado caro, y hoy no fue la excepción desafortunadamente porque las capitaliza el rival", dijo el estratega en videoconferencia de prensa tras el partido.

"La realidad es que sí nos termina por condicionar la ausencia", añadió el entrenador sobre uno de sus jugadores que dio positivo por Coronavirus y se mantendrá dos semanas en aislamiento.

El técnico lamenta la derrota ante el Rebaño

En cuanto al nuevo fichaje, el ecuatoriano Renato Ibarra, Puente reveló que podría no figurar en el once titular del próximo partido amistoso debido a que no ha podido entrenarse con el resto del equipo.

"Malcorra demuestra que es un futbolista que tiene categoría y experiencia y de Renato habrá que esperar, a penas este viernes fue su primer trabajo con el grupo, mañana, hoy es un tanto prematuro (pensar en alinearlo)", señaló.

El conjunto rojinegro se enfrentará al Mazatlán el próximo martes en el quinto partido de la Copa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FERNANDO TENA: 'CHIVAS JUGÓ ACEPTABLE, NO SE PODÍA ESPERAR TANTO VÉRTIGO'