atlas-rafa-puente-pone-por-encima-el-aprecio-rojinegro-que-el-ascenso-con-lobos

Atlas: Rafa Puente pone por encima el aprecio rojinegro que el ascenso con Lobos BUAP

Rafa Puente durante un partido con Atlas
Rafa Puente durante un partido con Atlas | IMAGO7
El estratega de La Academia se dijo feliz por dejar huella en las personas con las que trabaja
2020-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de haber empatado a uno con el Atlético San Luis, Rafael Puente, entrenador del Atlas, lamentó no haberse quedado con el triunfo; sin embargo, destacó que sus jugadores lo dejaron satisfecho con su desempeño.

Y es que días antes del juego ante los potosinos, los futbolistas rojinegros expresaron su deseo de que Puente permaneciera al frente del equipo, así como reiteraron su compromiso de apoyarlo dentro del terreno de juego, y al respecto, el entrenador se dijo contento.

“Hay muchos valores que han puesto de manifiesto y no hay nada que reprocharles, dejaron todo dentro de la cancha y eso tiene mucho valor. Lo que pudimos vivir esta semana profesionalmente es un logro porque lo considero como tal más representativo que he tenido por encima de haber ascendido a Lobos BUAP, porque fue muy gratificante por dejar huella en la gente con la que trabajas, y en equipo podemos conseguir los objetivos que nos hemos trazado.

Rafa Puente durante un partido con Atlas

“Hay frustración por no podernos llevar los tres puntos, pero sumamente orgullosos de cómo nos han representado los futbolistas, lo que dijeron en la semana lo trasladaron a la cancha y no se bajaron los brazos, el equipo fue combativo y luchó sin cesar”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS: MEMO VÁZQUEZ, INSATISFECHO CON FUNCIONAMIENTO PESE A EMPATE