copa-por-mexico-atlas-vencio-a-mazatlan-fc-y-obtuvo-su-primera-victoria-del

Copa Por México: Atlas venció a Mazatlán FC y obtuvo su primera victoria del torneo

Atlas en celebración de gol
Atlas en celebración de gol | IMAGO7
De la mano del juvenil Jesús Gómez, los Zorros le propinaron su primera derrota al equipo de Sinaloa
2020-07-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De la mano del juvenil Jesús Gómez, el Atlas dio un respiro en la Copa por México. Con apenas 18 años de edad, el defensa rojinegro anotó un gol de cabeza y gracias a esta acción aseguró las tres unidades para su equipo, además de darle la primera al  Mazatlán FC en su historia.  

En los primeros minutos del encuentro, ambos equipos mostraron dinamismo y el centrocampista del conjunto sinaloense, Aldo Rocha, no dudó en realizar un disparo directo al arco, sin embargo, no consiguió abrir el marcador.   

Instantes más tarde llegó la respuesta por parte de la escuadra rojinegra con Ignacio Malcorra, quien se mostró como uno de los principales ejes en el ataque de los tapatíos y uno de sus tiros libres estuvo cerca de atravesar las redes, al igual que su compatriota Javier Correa, a quien se le ahogó el grito de gol.  

Durante los últimos instantes de la primera mitad, el esférico se estrelló en el travesaño custodiado por Miguel Fraga y de nueva cuenta, los jugadores de la Academia estuvieron a punto de inaugurar el marcador.   

Para comenzar con la parte complementaria, Francisco Palencia realizó un par de cambios, mientras que la escuadra de los Zorros no se guardó nada y permitieron ocho cambios, en el que decidieron sacar a Malcorra, el generador de servicios.   

Rebasados los 76 minutos, Miguel Sansores insistió de nueva cuenta frente a la meta del Atlas y el intento le cobró factura, pues el atacante presentó molestias tras la acción, incluso su reemplazo para permitirle la salida del campo de juego se complicó al no encontrar un cambio por lo que recurrieron a su tercer portero, quien ocupó la posición como en el ataque. 

Atlas vs Mazatlán en Copa Por México

Mientras tanto, llegó la anotación del Atlas por parte de Gómez y tras esta jugada aumentaron los desesperados intentos de los del puerto para no irse con las manos vacías y rescatar por lo menos una unidad, aunque no fue suficiente y con este resultado, los dirigidos por Palencia sumaron su segundo encuentro sin probar la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: AFICIONADOS FELINOS SE DIERON CITA EN CU PESE A CONTINGENCIA POR CORONAVIRUS