diego-cocca-tras-derrota-vs-america-el-mas-grande-de-mexico-nos-genero-dos-de

Diego Cocca tras derrota vs América: 'El más grande de México nos generó dos de gol y ganó 0-1'

Jugadores del Atlas, en lamento
Jugadores del Atlas, en lamento | MEXSPORT
El DT del Atlas reconoció que sacó cosas positivas a pesar del descalabro ante las Águilas
2021-08-15 | KARLA UZETA
Comparte en:

Diego Cocca, entrenador del Atlas, ve cosas positivas en su equipo a pesar de haber perdido 0-1 con las Águilas, rival que para él no generó tantas opciones de peligro, aunque al final concretó una y con eso les ganó; sin embargo, el timonel rojinegro le pidió paciencia a su afición, pues confía en que pronto llegarán los resultados positivos.

“Depende de nosotros lo que analicemos y qué pensemos, hay muchas cosas positivas, jugamos contra América que tuvo dos situaciones de gol y nos ganó 0-1 y estamos hablando de América, el equipo más grande del futbol mexicano. Esto es un proceso y hay que seguir trabajando, y estamos en ese proceso, hay que tener paciencia y hacernos fuertes de las cosas que hicimos.

Córdova tras anotar el gol del triunfo ante el Atlas

“Cada vez que jugamos de local queremos que la gente se sienta identificada, pero también a la gente le voy a pedir que tenga paciencia y pueda entender lo que les digo de la valoración, América hizo la primera jugada de gol al minuto 74 y eso habla del equipo, estamos trabajando y estamos convencidos de que vamos a mejorar.

Córdova tras anotar el gol del triunfo ante el Atlas

Finalmente, aceptó que el descalabro les dejó un trago amargo; sin embargo, reconoció que pronto vendrá la versión contundente y ganadora del Atlas.

“Somos los primeros que estamos dolidos por perder este partido, porque no pudimos meter la pelota y que la gente tenga confianza que ya van a ver al mejor Atlas, que haga goles que es lo que nos falta”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CONSIGUIÓ UN 'HEROICO' TRIUNFO ANTE ATLAS Y ES LÍDER DE LA COMPETENCIA