diego-cocca-tras-eliminar-a-chivas-demostramos-que-no-tenemos-campeonitis

Diego Cocca tras eliminar a Chivas: 'Demostramos que no tenemos campeonitis'

Diego Cocca en un juego ante Chivas
Diego Cocca en un juego ante Chivas | IMAGO7
El estratega de los Rojinegros se dijo contento de que sus aficionados disfruten la victoria en el Clásico Tapatío
2022-05-15 | KARLA UZETA
Comparte en:

Diego Cocca, técnico del Atlas, es claro: su equipo ya demostró que no tiene campeonitis, y además le dijo a su afición que disfrute el momento del equipo, sobre todo después de haber eliminado a Chivas

“Que mi gente esté contenta y le pueda echar la carrilla que quiera a la gente de Chivas. En lo que va del torneo hemos pasado un montón de cosas, pero cuando un grupo esta fuerte se sobrepone a lo que venga y ahí está, demostramos que no tenemos campeonitis, que no nos conformamos y queremos ir por más, los hechos hablan por sí solos.

Diego Cocca en un juego ante Chivas

“Si se tienen dudas de lo que está haciendo Atlas a nivel identidad es problema de ustedes (los medios de comunicación), yo no tengo dudas, este semestre el equipo terminó tercero y ahora está entre los cuatro mejores, no quiero hablar más, miren los números”, dijo Cocca

En tanto, el timonel del actual campeón del futbol mexicano recalcó que Atlas tiene identidad y es algo que también está demostrando con resultados y con el apoyo que su afición tiene para el equipo. 

Diego Cocca en un juego ante Chivas

“Estoy convencido que esto es síntoma de crecimiento, está habiendo un crecimiento a nivel deportivo muy grande, sin parar y cada vez más y después de salir campeón que eso es micho más difícil y estoy orgulloso de mis jugadores, creo que en esta serie fuimos superiores y quedó muy claro más allá de la expulsión, la gente lo siente, cree, viene, lo ve más allá del resultado. Estoy muy orgulloso y muy feliz”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EA SPORTS FC: PRINCIPALES CAMBIOS QUE SE ESPERAN CON RESPECTO A LOS FIFA