ignacio-malcorra-atlas-me-gusto-mucho-desde-que-llegue-a-mexico

Ignacio Malcorra: 'Atlas me gustó mucho desde que llegué a México'

Malcorra en su arribo al Atlas
Malcorra en su arribo al Atlas | CORTESÍA ATLAS
El refuerzo de los Zorros reconoció que La Academia fue un club que era de su agrado desde que arribó al país
2020-07-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Un nuevo torneo y una nueva ilusión en Atlas. Después de apuntalar su plantilla en diversas líneas, Ignacio Malcorra, flamante refuerzo de los Zorros, no oculta su felicidad por defender la camiseta rojinegra por lo que desea 'asaltar' la frontera y sumar los primeros tres puntos del Guard1anes 2020 pese a su pasado en Xolos.

“Obviamente que en Tijuana la pasé muy bien, tengo muchos amigos. La verdad es que tengo grandes recuerdos de ahí. Tengo muchas ganas de ir y saludar a la gente que hace mucho no veo. Es un recuerdo muy listo el volver a Tijuana, pero eso será hasta que arranque el partido, una vez que comience voy a querer ganar con Atlas y traer los tres puntos para Guadalajara. 

“La verdad es que estoy contento, feliz de poder estar en un club tan grande como el Atlas. Desde que me tocó estar acá en México me llamó la atención y me gustó mucho el Atlas. Así que tenía muchas ganas de venir acá y gracias a Dios se pudo dar. Estoy feliz y disfrutando”, aseguró el argentino en charla con RÉCORD. 

Malcorra en su presentación con La Academia

El sudamericano está consciente de que una de sus cualidades es la de otorgar pases de gol, situación que espera emular en el conjunto de La Academia, ya que considera que el grupo ha ido de menos a más en las semanas recientes. 

“Sí, obviamente uno piensa todo lo mejor, cuando se va a dormir o en el día a día. Uno piensa en dar muchas asistencias, en hacer goles, en serle útil al equipo. Para eso me estoy preparando porque pienso que lo puedo hacer, quiero hacerlo y que me salgan bien las cosas. Estoy con la ilusión de dar un buen rendimiento y podamos llegar muy lejos. 

Malcorra sonríe en una práctica de los zorros

“Creo que estamos haciendo muy buen trabajo. El cuerpo técnico, la directiva y mis compañeros estamos muy enfocados en hacer las cosas bien. Este torneo que jugamos, la Copa por México, fuimos de menos a más, quedamos contentos y satisfechos. Estamos muy bien y ojalá que podamos demostrarlo desde el sábado y podamos terminar muy bien y llevar al Atlas lo más arriba posible”, concluyó Malcorra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: JESÚS ANGULO REITERÓ SU CONFIANZA EN PROTOCOLOS DE LA LIGA MX PARA INICIAR EL APERTURA 2020