jose-riestra-sobre-caso-renato-ibarra-se-distorsiono-demasiado-no-lo

José Riestra sobre caso Renato Ibarra: 'Se distorsionó demasiado; no lo encontraron culpable'

Renato Ibarra festeja un gol con Atlas
Renato Ibarra festeja un gol con Atlas | IMAGO7
En charla con RÉCORD, el presidente de los Rojinegros dijo que ve al ecuatoriano como pieza clave del nuevo proyecto
2020-11-13 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

El préstamo de Renato Ibarra que América le hizo al Atlas generó mucha polémica después de que el atacante se viera inmerso en problema legal de violencia doméstica. En ese marco, José Riestra, presidente de los Rojinegros, destacó que él fue parte de la decisión de llevar al ecuatoriano con los Zorros, respaldándose sobre todo en el hecho de que el jugador no fue hallado culpable.  

"Nosotros hablamos con el jugador, vivimos, entendimos la situación y creo que se distorsionó demasiado la versión; al final, el juez juzgó y no lo encontró culpable, y ahí está la respuesta de por qué está en Atlas", explicó el directivo en entrevista con RÉCORD.

 

 

Sobre cuál es el futuro de Ibarra con el Atlas, Riestra dejó claro que desean que se cumpla el contrato que se firmó, y de hecho ven al atacante como una de las piezas claves del proyecto a futuro del cuadro rojinegro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: PRESIDENTE DE LOS ZORROS NEGÓ NEGOCIACIONES CON AMÉRICA POR LOLO REYES 

"Tiene contrato vigente con nosotros de seis meses más, la intención es seguir con él, así lo platicamos, así lo hablamos tanto con él como con su representante. Ayer hay un partido importante y sacan (Ecuador) un triunfo de visita contra Bolivia, él (Renato) está entusiasmado de estar de nuevo con Selección, de volver a jugar, y estamos seguros de que es una pieza muy importante para poder lograr esto que nos estamos planteando en Atlas", aseguró.

El directivo en su presentación con Atlas