oswaldo-sanchez-amo-al-atlas-y-me-encantaria-verlo-campeon

Oswaldo Sánchez: 'Amo al Atlas y me encantaría verlo campeón'

Oswaldo Sánchez en partido con el Atlas
Oswaldo Sánchez en partido con el Atlas | MEXSPORT
Oswaldo Sánchez aseguró que pese a su paso por Chivas, le guarda gran respeto y cariño al Atlas y quiere verlos con un título
2020-03-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Oswaldo Sánchez tiene claro que el primer amor no se olvida, y es por ello que le guarda un cariño muy especial al Atlas, equipo al que le gustaría ver como campeón de Liga. 

"Amo profundamente al Atlas, les estoy agradecido de por vida, confiaron en mí, me rescataron, me alejaron de los vicios, no soy un malagradecido, tengo mucho cariño por Atlas; yo no odio al Atlas, estoy muy agradecido, siempre que pueda los ayudaré, me encantaría ver al Atlas campeón ahora con mis amigos de Orlegi y les deseo lo mejor, sería el hombre más feliz si el Atlas es campeón", señaló el exportero de Chivas y Santos en una transmisión de Instagram de TUDN.

Sánchez Ibarra también aprovechó para reiterar que nunca fue su deseo demeritar o burlarse del trabajo de Memo Ochoa y sólo era una broma entre él y sus amigos. Esta explicación fue en referencia un episodio en 2010, cuando Oswaldo 'amagó' con entrar después de un error de Ochoa costara un gol contra Corea en duelo de preparación rumbo al Mundial. 

"Yo estaba en un palco, después del error de Memo, unos amigos me preguntan '¿No te gustaría jugar ahorita?', yo dije 'claro que me gustaría', hice como que entraba a manera de juego, creyeron que me estaba burlando y no, yo no me burlo de nadie y menos de un compañero". 

El exseleccionado mexicano fue más allá y destacó el mérito que tiene Ochoa por cumplir el sueño de jugar en Europa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRUPO ORLEGI CONFIRMÓ RETENCIÓN DE SUELDOS DE SUS JUGADORES

 "A Memo lo admiro por ser el primer arquero mexicano en jugar en Europa, tuvo el valor para salir de su zona de confort".

El portero durante su paso por las Chivas