pedro-portilla-sobre-renato-ibarra-vino-porque-fue-declarado-inocente

Pedro Portilla sobre Renato Ibarra: 'Vino porque fue declarado inocente'

Renato Ibarra en su presentación como jugador del Atlas
Renato Ibarra en su presentación como jugador del Atlas | TWITTER @ATLASFC
El Presidente del Atlas aseguró que su equipo de abogados hizo una investigación profunda
2020-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este viernes por fin se hizo oficial la llegada de Renato Ibarra al Atlas, quien tras ser acusado de violencia intrafamiliar, tuvo que salir del América.

El Presidente de los Rojinegros, Pedro Portilla, aseguró que la llegada del ecuatoriano se debe a que fue declarado inocente, pues su equipo de abogados hizo una investigación profunda del caso.

"Nuestro equipo de abogados hizo investigación profunda, tomamos la decisión basada en dos fuentes: Por un lado la autoridad judicial, que declaró a Renato inocente. Por otro lado la palabra del jugador que expresó su arrepentimiento ante la situación familiar que vivió y expresó públicamente que no incurrió en ningún tipo de agresión física y que ha pedido una segunda oportunidad y esa segunda oportunidad la encontró en Atlas", mencionó Portilla en la presentación de sus refuerzos.

Renato Ibarra, nuevo jugador del Atlas

De igual forma, el mandamás de La Academia recalcó el apoyo que tendrá Ibarra para reivindicarse dentro y fuera de la cancha.

“Aquí tiene una oportunidad de reivindicarse dentro y fuera de la cancha, lo vamos a acompañar para que termine de cumplir con sus compromisos y cursos que hay que tomar. Se incorporará como todos los jugadores que anunciamos. Voluntariado, trabajo a través de valor rojinegro para poner nuestro granito de arena para apoyar a grupos vulnerables de la sociedad”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAS ÁGUILAS ARRANCARON CON VICTORIA LA COPA POR MÉXICO AL VENCER A TOLUCA