renato-ibarra-en-su-presentacion-con-atlas-senti-el-carino-de-la-aficion-en

Renato Ibarra en su presentación con Atlas: 'Sentí el cariño de la afición en redes sociales'

Renato Ibarra en su primer día como jugador del Atlas
Renato Ibarra en su primer día como jugador del Atlas | CLUB ATLAS
El ecuatoriano también aseguró que no pudo platicar con Herrera ni con Baños sobre su salida del América
2020-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Renato Ibarra es oficialmente jugador del Atlas, pues este viernes, fue presentado por la directiva y cuerpo técnico mediante una conferencia de prensa virtual con el equipo tapatío, al cual llegó a préstamo por un año.

El examericanista, quien ya lucia los colores de su nuevo club, se dijo contento por la oportunidad que tuvo de llegar al cuadro rojinegro, agradeciendo las muestras de cariño por parte de la afición, razón por la que se comprometió a dar lo mejor de sí mismo.

"Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico y a los compañeros por cómo me recibieron; también he sentido el cariño de toda la afición vía redes sociales. Voy a dar todo de mí en la cancha", mencionó el jugador.

 

El ecuatoriano aseguró que está muy agradecido con el América y sus aficionados, pues mencionó que estos siempre lo apoyaron.

“La verdad estoy sumamente agradecido con el América que me abrió las puertas del futbol mexicano, también estoy agradecido con la afición del América, igual me hicieron sentir muy bien, muy como acá en México, en redes sociales solo sentí mucho apoyo de la afición y estoy agradecido por eso” declaró.

NO PLATICÓ CON HERRERA NI CON BAÑOS

El sudamericano también dijo que no tuvo la oportunidad de platicar sobre su salida con la directiva y cuerpo técnico de las Águilas, señalando que tomó la oportunidad con el Atlas por el buen proyecto que le presentaron.

Renato Ibarra durante un partido con América

“No tuve mucha comunicación con ellos (Santiago Baños y Miguel Herrera), la verdad se dio esta oportunidad con la dirigencia del Atlas que me presentaron un buen proyecto, me gustó mucho y tengo que aprovechar esta oportunidad que me están dando”, añadió.

Durante la conferencia también fueron presentados los demás refuerzos de los zorros, entre los que se encuentran: Ignacio Malcorra, Edyairth Ortega y Armando Escobar, quienes ya entrenaron bajo la supervisión de Rafa Puente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA POR MÉXICO: MAZATLÁN FC DEJÓ BUENAS IMPRESIONES EN SU DEBUT CON EMPATE ANTE TIGRES