rafael-garcia-se-incorpora-como-auxiliar-al-cuerpo-tecnico-de-atlas

Rafael García se incorpora como auxiliar al cuerpo técnico de Atlas

Chiquis García dirigiendo
Chiquis García dirigiendo | MEXSPORT
El exfutbolista se integrará el próximo 8 de diciembre durante la pretemporada de los rojinegros
2019-11-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pensando ya en el Clausura 2020, Atlas anunció que Rafael García se incorporó como auxiliar al cuerpo técnico comandado por Leandro Cufré.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PABLO AGUILAR REVELÓ QUE ES BUSCADO POR EL OLIMPIA DE PARAGUAY

"Conscientes de que a partir de este segundo semestre del año continuamos un proceso para llevar a Atlas a retomar su protagonismo en el fútbol mexicano presentamos la incorporación de Rafael “Chiquis” García como auxiliar técnico", destaco el club en un comunicado.

La directiva rojinegra anunció que el 'Chiquis' comenzará sus labores desde la pretemporada del primer equipo que arrancará el próximo 8 de diciembre.

"Estamos seguros que su amplia trayectoria como auxiliar técnico, la experiencia adquirida con los estrategas que ha colaborado, sumado a su conocimiento del trabajo, lo posicionan con el perfil ideal para sumarse al proyecto de Atlas"señalaron en el anuncio.

No es la primera vez que el exfutbolista porta los colores de los Zorros, ya que durante el 2005 y 2006 vivió su etapa como jugador y también formó parte del cuerpo técnico de Tomás Boy y Ricardo Lavolpe,

Chiquis García y Ricardo Lavolpe