renato-ibarra-en-atlas-esperan-resolver-su-situacion-maximo-hasta-el-22-de

Renato Ibarra: En Atlas esperan resolver su situación máximo hasta el 22 de septiembre

Renato Ibarra tras anotar gol ante Tijuana
Renato Ibarra tras anotar gol ante Tijuana | IMAGO7
José Riestra, presidente rojinegro, aseguró que no tienen prisa en intentar cerrar el fichaje del ecuatoriano
2021-06-29 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Atlas aún no ha llegado a ningún acuerdo para renovar el préstamo o hacerse definitivamente de los servicios de Renato Ibarra. Sin embargo, la directiva de La Academia sabe que tiene hasta el 22 de septiembre para acordar la situación del ecuatoriano, pues desean hacer las cosas sin prisa, pero sin pausa.

América tiene unos planes. En el mercado hay que entender que cambiaron las reglas, el tema de Covid afectó mucho y tenemos hasta el 22 de septiembre para poder hacer transferencias. De repente empieza a salir esa presión de inicio de torneo y de que ya todo tiene que estar resuelto, pero hasta el 22 de septiembre el reglamento lo permite estas transferencias y hay que hacerlo sin prisa, pero sin pausa", comentó José Riestra, presidente de Atlas en entrevista con RÉCORD.

Renato Ibarra en un partido con el Atlas

Y es que aunque el futuro del ecuatoriano sigue en el aire, el mandamás de los rojinegros aceptó que han tenido buena comunicación con la directiva de Coapa, pues la intención es arreglar todo de la mejor manera, pues Ibarra todavía tiene contrato con las Águilas.

“Sí, siempre ha habido una gran comunicación, siempre buscando los mejores canales y las mejores formas y creo que siempre cuando hay voluntades se puede arreglar; obviamente, sino tampoco pasa nada, hay intenciones buenas, pero hay que esperar los tiempos", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: JOEL CAMPBELL SERÍA NUEVO JUGADOR DE LOS RAYADOS

Cabe mencionar que Ibarra Mina se convirtió en una pieza fundamental para el estratega Diego Cocca rumbo a las instancias finales del Guard1anes 2021, pero lamentablemente en los Cuartos de Final ante Puebla sufrió una molestia en la rodilla y ya no pudó disputar el partido de Vuelta.