atletico-de-san-luis-vs-chivas-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Chivas vino de atrás y rescató el empate ante el Atlético San Luis

Fernando Beltrán (Chivas) vs Javier Güémez (San Luis)
Fernando Beltrán (Chivas) vs Javier Güémez (San Luis) | MEXSPORT
Marcelo Michel Leaño se salvó de registrar su cuarta derrota de forma consecutiva en el Torneo Clausura 2022
2022-03-02 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Las Chivas jugaron con los cuernos por delante, vinieron desde atrás y rescataron el empate 2-2 ante el Atlético de San Luis.

Marcelo Michel Leaño se salvó de registrar su cuarta derrota consecutiva en el Clausura 2022, aunque no tiene su continuidad asegurada, pues Ricardo Peláez estaba muy molesto en el palco del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

En el primer tiempo, el Rebaño Sagrado la pasó muy mal sin Alexis Vega, su ‘10’, su principal motor, su jugador más talentoso y su referente en el ataque.

José Juan Macías volvió a la titularidad ante la baja de Ángel Zaldívar, pero tuvo una discreta participación, por lo que lo cambiaron por Paolo Yrizar.

En los primeros minutos, los tapatíos generaron dos jugadas de peligro y se tiraron dentro del área, esperando a que el árbitro marcara un penalti, pero eso no pasó.

Al 21’, tras una gran jugada individual de Jhon Murillo, Germán Berterame estrelló el balón en Luis Olivas, pero corrió con mucha suerte, pues le quedó el rebote y con la pierna izquierda lo mandó al fondo de la portería de Raúl Gudiño.

En el 42’, Ricardo Chávez cobró un tiro de esquina, Ramón Juárez se elevó dentro del área y con un contundente remate de cabeza puso el 2-0 parcial.

Jugadores del San Luis festejando anotación de Ramón Juárez

En el segundo tiempo, las Chivas se vieron mucho mejor, tuvieron la posesión del balón y fueron más dinámicas, por lo que lograron rescatar un punto ante el Atlético de San Luis.

Al 48’, Fernando Beltrán se tuvo confianza, sacó un potente disparo desde los tres cuartos de cancha y sorprendió a Marcelo Barovero.

En el 68’, Jesús Angulo disparó desde afuera del área y puso el 2-2 definitivo, reivindicándose con la afición, luego de sus pobres actuaciones ante León y Puebla.

La zaga comandada por Hiram Mier y Luis Olivas cometieron varios errores. Germán Berterame volvió a sacudir las redes, pero César Arturo Ramos anuló el gol por posición adelantada.

Jesús Angulo celebrando gol con Chivas ante el San Luis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: EMPATÓ ANTE TIGRES CON AGÓNICO GOL DE NACHO RIVERO