chivas-vs-atletico-de-san-luis-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Chivas cayó ante el Atlético de San Luis en su presentación en el torneo

San Luis venció a Chivas
San Luis venció a Chivas | IMAGO7
Un error de Toño Rodríguez sentenció la primera derrota del Rebaño en el Apertura 2021
2021-07-24 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Torneo nuevo, misma historia. Chivas hizo su presentación en el Apertura 2021 en donde, al igual que el semestre anterior, fue víctima de la pelota detenida y de un error de Toño Rodríguez, por lo que sucumbieron por marcador de 1-2 frente al Atlético San Luis.

Zaldívar cobró un penal

El Guadalajara volvió a ser víctima de la pelota detenida, cuando en un tiro libre Adam Bareiro ganó por arriba y remató de cabeza, exigiendo al máximo a Toño Rodríguez que logró detener el esférico; sin embargo, la jugada continuó y tras una diagonal retrasada Luis Piñuelas impactó de primera intención para abrir la pizarra.

A partir de ese momento, el Rebaño se volcó al frente, buscando la diana de la igualada, pero el cancerbero Andrés Sánchez tuvo una destacada participación al realizar un par de atajadas cruciales, la primera tras un remate de cabeza del ‘Pollo’ Briseño y la segunda después de un disparo de media distancia de Sergio Flores.

Para el segundo tiempo, Víctor Manuel Vucetich apostó por un planteamiento más ofensivo y estuvo a punto de emparejar por conducto de Miguel Ponce quien cerró para rematar con parte interna un servicio de Cisneros, pero el balón pasó ligeramente a un costado de la portería potosina.

Guadalajara estuvo a punto de igualar cuando Luis Olivas mandó un trazo largo que Jesús Sánchez impactó de primera intención desde fuera del área, pero para mala fortuna rojiblanca el balón se estrelló en el poste.

El partido fue sentenciado al minuto 65 cuando Berterame llegó a línea de fondo y mandó un servicio que Toño Rodríguez trató de contener pero dejó el balón a merced de Adam Bareiro que solamente mandó a guardar el esférico.

Ya con la desventaja y con el reloj en contra, Víctor Manuel Vucetich le dio la oportunidad de debutar a Alejandro Organista y a Deivoon Magaña, como parte del proyecto en donde tratarán de darle oportunidades a los más jóvenes.

La esperanza rojiblanca renació cuando en una jugada se presentó un jalón de camiseta sobre Luis Olivas, situación revisada en el VAR y que decretó el penalti, mismo con el que se estrenó Ángel Zaldívar con el ‘nueve’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y RAYADOS, LOS EQUIPOS CON MÁS BAJAS PARA EL INICIO DEL GRITA MÉXICO A21

Chivas cayó ante San Luis