atletico-de-san-luis-vs-rayados-goles-resumen-y-videos-0

Rayados complicó su pase directo a Liguilla tras empatar ante Atlético de San Luis

Jugadores de Rayados rumbo al vestuario
Jugadores de Rayados rumbo al vestuario | IMAGO7
El 'monarca' de la Concachampions no pasó de la igualada y le da esperanzas a Chivas
2021-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Monterrey le dio vida a Chivas. Con su empate 1-1 en el Estadio Alfonso Lastras, impidió que San Luis rebasara al Guadalajara en la tabla general, y así, las esperanzas del Rebaño por calificar al Repechaje se mantengan latentes para la última jornada.

Rayados inclinó la balanza a su favor con un buen gol de Erick Aguirre. En el primer tiempo, el medallista olímpico de bronce por México remató de derecha, pegado al poste derecho del arquero argentino Marcelo Barovero, para darle la ventaja parcial al reciente Campeón de la Concacaf.

Monterrey, en festejo de gol

Rayados siguió insistiendo, buscó aprovechar su buena inercia para hacer el segundo pero los potosinos supieron contener los embates. El 'Trapito' Barovero contribuyó con atajadas importantes para que San Luis siguiera con vida en el cotejo.

Justo comenzando la parte complementaria, sucedió la jugada más increíble del duelo. En un disparo al ataque por parte de los locales, el arquero pampero Esteban Andrada terminó metiendo el balón en su arco para darle el empate a los tuneros.

San Luis emparejó la balanza y el duelo se volvió de ida y vuelta. Al 61', el colombiano Duván Vergara anotó el que parecía de la ventaja para los regiomontanos, pero la jugada fue revisada en el VAR, y se determinó que el gol se anulara.

El empate permaneció hasta el final del partido y Monterrey llegó a 21 unidades, que lo ubican en la séptima posición de la tabla general, mientras que San Luis ocupa el sitio 13, aún fuera de la zona de Repechaje, pero con el duelo pendiente ante Pachuca de mitas de semana, que en caso de ganarlo, lo meterá de lleno en la pelea por un boleto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE TRAS CONQUISTAR LA CONCACHAMPIONS: 'SABÍAMOS QUE EN ESTE PARTIDO NO PODÍAMOS FALLAR'