monterrey-vs-atletico-san-luis-rayados-quiere-hacer-pesar

Monterrey vs Atlético San Luis: Rayados quiere hacer pesar la casa

Rayados tratará de hacer pesar el estadio BBVA
Rayados tratará de hacer pesar el estadio BBVA | IMAGO7
Vucetich afirmó que la gente será muy importante en su partido de repechaje
2022-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hoy, el Monterrey enfrenta al San Luis en partido de Repechaje, el cual buscarán ganar para amarrar un boleto a la Liguilla del futbol mexicano. 

El conjunto Regio afrontará dicho compromiso en el BBVA, motivo por el cual, el técnico, Víctor Manuel Vucetich se dijo confiado, pues jugar ante su gente los llena de certeza. 

“Nos da certeza jugar con nuestra gente. Es una motivación espectacular el estar con la Afición. Estamos deseosos de ganar, hacer las cosas bien y al 100%. Nosotros estamos conscientes y atentos a todos los factores que puedan intervenir para no llevarnos ninguna sorpresa ante Atlético de San Luis”, expresó ‘Vuce’ 

Respecto a su rival en turno, Vucetich reconoció que el cuadro potosino ha hecho una buena campaña y analizó sus virtudes, por lo que advirtió que sus dirigidos deberán tener mucho cuidado. 

“San Luis ha hecho una campaña buena. Han terminado con tres puntos menos que nosotros, lo que habla de la paridad de fuerzas en el torneo. Va a ser un equipo difícil, que ya nos ganó con contragolpes, que es una de sus principales armas. Intentarán cerrar los espacios para tener salidas rápidas y debemos tener mucho cuidado. Estamos conscientes de lo que representa este partido y buscamos llegar a los Cuartos de Final”, comentó. 

El Rey Midas aseguró que Rayados tiene la capacidad de resolver partidos, por lo que considera que tienen argumentos necesarios para pensar en llevarse el título. 

“Basándome en la forma, calidad y capacidad de los jugadores de Rayados, que saben resolver los partidos, y en la madurez del plantel, considero que es un equipo que tiene las condiciones necesarias para conseguir el título”, comentó el timonel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - VÍCTOR MANUEL VUCETICH: 'PUMAS NO ESTÁ ENTRE LOS MEJORES EQUIPOS DEL TORNEO'