san-luis-vs-rayados-ramos-rizo-aseguro-que-el-penalti

San Luis vs Rayados: Ramos Rizo aseguró que el penalti para Monterrey fue mal sancionado

Fernando Guerrero durante un partido
Fernando Guerrero durante un partido | IMAGO7
El colaborador de RÉCORD mencionó que al ser un accidente no debió de ser marcado
2022-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La polémica se hizo presente en el partido entre Atlético de San Luis y Rayados. Y es que cerca del final del partido, el árbitro central Fernando Guerrero, decidió marcar penalti a favor de los visitantes debido a que el balón le pegó en la mano a un defensor local.

De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, Felipe Ramos Rizo, esta fue una decisión arbitral incorrecta, pues asegura que el balón le pega en la mano al jugador potosino de manera accidental.

"Ante un mal cabezazo de montes, el balón le pega en la mano a un defensor de San Luis en forma accidental, penal mal sancionado a favor de Monterrey", explicó Ramos Rizo en sus redes sociales.

 

 

Dicha jugada terminó influyendo en el marcador, pues tras ser revisada en el VAR, Funes Mori mandó el balón al fondo de las redes y le dio los tres puntos a los regiomontanos en la Jornada 3 del Apertura 2022.

Con este resultado, los de Vucetich se ubican en la cuarta posición de la tabla general con seis unidades, mientras que Atlético de San Luis  está en el lugar 13 con tres puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS CORONA SOBRE JURADO: 'TIENE MUCHAS CONDICIONES Y UN FUTURO MUY IMPORTANTE'

Rogelio Funes Mori festejando un gol