liga-mx-puebla-y-san-luis-sin-goles-en-el-estadio-cuauhtemoc

Liga MX: Puebla y San Luis sin goles en el estadio Cuauhtémoc

Puebla vs San Luis en el estadio Cuauhtémoc
Puebla vs San Luis en el estadio Cuauhtémoc | IMAGO7
Ambas escuadras tuvieron jugadas de peligro pero ninguna logró firmar un tanto
2022-07-31 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Sin goles. Puebla y San Luis terminaron la jornada con un empate a ceros que probablemente dejó un sabor amargo para la Franja, que ahora ya no fugur dentro de los cuatro mejores de la clasificación. 

Durante el primer tiempo, ambos equipos mostraron la intención de abrir el marcador y aunque los locales se mostraron dominantes, los potosinos también tuvieron jugadas de peligro, pero ninguno consiguió perforar las redes contrarias. 

El sabor amargo para los Camoteros llegó con la salida de Jordi Cortizo, quien fue sustituido por Pablo Parra tras una presunta lesión. 

Y para el complemento, el panorama no fue muy distinto. De nueva cuenta los goles brillaron por su ausencia, con un intento de Maximiliano Araujo como una de las más claras para el Puebla y con un disparo cercano de Facundo Waller por parte de los rojiblancos.

Ambos técnicos hicieron lo suyo desde el banquillo, con una serie de modificaciones buscaban adueñarse del resultado, pero no lograron encontrar la fórmula para llevarse los tres puntos, ni siquiera con minutos de tiempo agregado. 

Este resultado mandó momentáneamente a Nicolás Larcamón y sus dirigidos directo a la quinta casilla de la tabla general con cuatro juegos consecutivos sin registrar victoria, mientras que el San Luis se aferra a estar entre los puestos de repechaje ocupando el puesto 12 con tres empates al hilo y una derrota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: IGUALÓ SIN GOLES CON PACHUCA Y SIGUE SIN GANAR EN EL TORNEO

Puebla vs San Luis en el estadio Cuauhtémoc