puebla-a-mantenerse-en-zona-de-repechaje-ante-el-atletico-de

Puebla, a mantenerse en zona de repechaje ante el Atlético de San Luis

Álvarez celebrando el gol del partido
Álvarez celebrando el gol del partido | IMAGO7
Previo al juego de los Tuneros, el DT de la Franja admitió que van encaminados a la zona de repesca
2021-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Si existe un equipo que está siendo totalmente contrastante a lo hecho el torneo anterior es Puebla, el Semifinalista del certamen pasado está ubicado hoy en la décimo cuarta posición y no es para menos considerando que la columna vertebral del equipo emigró.

Sin embargo, para Nicolás Larcamón, La Franja continúa en ese camino de colarse a los puesto de la siguiente ronda y que la semana de inactividad llegó en el momento adecuado para afinar las fallas que hasta ahora han tenido.

“Siento que vamos encaminados al gran objetivo de entrar en el lote de los 12 equipos, es lo que para lo que estamos trabajando. Son semanas de grandes oportunidades para trabajar muchos aspectos y también específicos, apuntamos mucho el modelo del juego, esa movilidad, intensidad que usualmente tenemos, obviamente en cierta medida también el preparar el partido de San Luis”, confirmó el estratega argentino.

Puebla, en festejo de gol

Respecto a la presencia de Antony Silva con la selección de Paraguay, el timonel reveló que su guardameta está descartado para el juego debido a que llegará a la ciudad camotera justo a la hora del partido, por lo que Iván Rodríguez será el responsable de cuidar el arco.

“El caso de Antony (Silva) él llegaría muy sobre la hora del partido y confiamos mucho en la capacidad de Iván para suplirlo, así que estamos claros de que el día viernes estará Iván, convencido que lo puede hacer de excelente manera”, aseguró Larcamón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: FERNANDO ARISTEGUIETA SUFRIÓ FRACTURAS EN LA CARA Y ESTARÁ FUERA UN MES

Antony Silva en protesta