puebla-fernando-aristeguieta-sufrio-fracturas-en-la-cara-y-estara-fuera-un-mes

Puebla: Fernando Aristeguieta sufrió fracturas en la cara y estará fuera un mes

 Fernando Aristeguieta en el partido contra Gallos
Fernando Aristeguieta en el partido contra Gallos | MEXSPORT
La Franja informó que el venezolano fue operado, pues se lastimó después de un choque en el juego ante Querétaro
2021-08-31 | EFE
Comparte en:

El Puebla informó que el venezolano Fernando Aristeguieta sufrió una fractura del maxilar superior de la cara del lado izquierdo y en el piso de la órbita izquierda, por las que fue operado y estará fuera un mes.

La Franja agregó en un comunicado de prensa que el capitán de la selección venezolana en la pasada Copa América se lastimó después de un choque en el juego del viernes psado ante el Querétaro, correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura 2021.

Tras someter a Aristeguieta a estudios médicos, el Puebla decidió operar al delantero de 29 años, quien en su primer torneo con el conjunto camotero ha convertido un gol en siete partidos.

El atacante oriundo de Miranda llegó este Apertura al equipo dirigido por el argentino Nicolás Larcamón con el objetivo de sustituir al delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño, vendido al León.

El atacante tras una falla con Puebla

Sin embargo, al venezolano le ha costado convertirse en el referente ofensivo del Puebla, que se ubica en la decimocuarta posición de la tabla del Apertura con seis puntos.

Larcamón perderá a Aristeguieta por lo menos en sus siguientes dos partidos, contra el San Luis y el Santos Laguna, que se jugarán tras la Fecha FIFA de septiembre.

Sin el venezolano, Larcamón deberá recurrir a sus otros centros delanteros, los mexicanos Guillermo Martínez y Amaury Escoto, de los cuales sólo el primero ha convertido en el Apertura.

El Puebla es el tercer equipo de Aristeguieta en México; antes militó en el Morelia y en el Mazatlán. En el balompié mexicano, el sudamericano ha marcado 18 goles en 75 encuentros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: LARCAMÓN CONFIRMÓ FICHAJE DE DIETER VILLLALPANDO, PERO ASEGURÓ QUERÍA A BELTRÁN