aristeguieta-sobre-ormeno-sustituirlo-es-una-responsabilidad-espero-hacerlo

Aristeguieta sobre Ormeño: 'Sustituirlo es una responsabilidad, espero hacerlo igual que él'

Fernando Aristeguieta en su paso por el Mazatlán FC
Fernando Aristeguieta en su paso por el Mazatlán FC | IMAGO7
El nuevo refuerzo del Puebla se dijo listo para sustituir al delantero peruano  
2021-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El venezolano Fernando Aristeguieta, capitán de la selección de su país en la pasada Copa América, se declaró este viernes listo para sustituir en la delantera del Puebla al peruano Santiago Ormeño.

"Venir a sustituir o venir en una posición de un jugador que le fue tan bien en el año pasado como fue Ormeño sin duda es una responsabilidad que la asumo con la alegría de estar en el puesto de alguien que fue tan importante, ojalá que lo pueda hacer igual de bien que él", explicó en rueda de prensa.

El atacante de 29 años llegó al Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón proveniente del Mazatlán FC para suplir la baja de Ormeño, quien fichó por el León.

Santiago Ormeño celebra gol con el Puebla

En la temporada 2020-2021, Ormeño lideró el ataque del Puebla con 17 goles en 36 partidos, lo que le permitió ser convocado por Perú a la Copa América.

"Larcamón me ha pedido que intente entender lo más rápido posible lo que hace el equipo, su sistema e idea de juego en todas las fases de juego. Cuando uno llega a un equipo que está tan trabajado y sabe a lo que juega, es más fácil entrar en esa dinámica", añadió Aristeguieta.

Aristeguieta en acción con el Mazatlán

El 24 veces internacional con Venezuela comentó que le causa felicidad pertenecer a un equipo con tradición en México en el que su compatriota Juan Arango triunfó.

"Ver este equipo desde afuera me emocionaba, lo bien que se entendían los jugadores en la cancha, eso me emocionada. Desde el primer momento que mostraron interés en mí dejé claro que venía para acá porque quería formar parte de algo así", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MÜLLER CRITICÓ A NEYMAR TRAS COPA AMÉRICA: 'ESTÁ SOBREVALORADO, NO VALE LO QUE PAGÓ EL PSG'