atletico-san-luis-gusta-y-golea-al-queretaro-en-el-ap23

Atlético San Luis gusta y golea al Querétaro en el AP23

San Luis festejando la victoria frente al Querétaro
San Luis festejando la victoria frente al Querétaro | MEXSPORT
Los potosinos ganaron 4-1 contra los Gallos Blancos en la Jornada 3
2023-07-15 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
o.kuri
Comparte en:

Remontada potosina. Atlético de San Luis goleó 4-1 a Querétaro en el Clásico de la 57. Julio César Domínguez anotó su primer gol con el conjunto potosino. 

Los Gallos Blancos comenzaron ganando el partido. Ángel Sepúlveda al minuto 17 abrió el marcador por parte de Querétaro al ganarle la posición a Unai Bilbao, hace una media vuelta y anotó un golazo. Tras anotarle al conjunto potosino, el delantero le dedicó su diana a Javier Yacuzzi, exauxiliar de Mauro Gerk, quien falleció hace unos meses. 

Cabe señalar que Fernando Tapia, de 22 años de edad, debutó en el máximo circuito como arquero titular con Querétaro, no tuvo una tarde agradable con la derrota de su equipo. 

Sin embargo, los dirigidos por el brasileño Gustavo Leal, no bajaron los brazos y al 31’ Ricardo Chávez remató de cabeza para empatar el marcador. Tras un tiro de esquina de Juan Sanabria, y una asistencia de ‘Cata’ Domínguez,  Chávez venció al arquero rival. 

San Luis enfrentando al Querétaro

Los potosinos revertieron el marcador, en una jugada en equipo, los locales anotaron el segundo del partido, por parte de Vítor ‘Vitinho’ Ferreira, aprovechó un centro de Sanabria y con un cabezazo venció a al arquero debutante.

Tarde de debut. Julio César Domínguez se estrenó como goleador con el conjunto potosino, el exjugador de Cruz Azul, gritó su primer gol con Atlético de San Luis. 

Cata Domínguez celebrando su gol con el San Luis

El defensa mexicano aprovechó un tiro de esquina para rematar de cabeza y mover las redes del arco de los Gallos Blancos y firmó el 3-1 del partido. 

La desconcentración del equipo de Querétaro, fue en aumento, pues el joven arquero cometió un penal que el rival aprovechó, el árbitro Daniel Quintero marcó la pena máxima. 

Unai Bilbao anotó el cuarto del conjunto local desde los 11 pasos y firmó con autoridad la goleada potosino ante los Gallos Blancos.

San Luis contra Querétaro en el Apertura 2023

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SEBASTIÁN CÁCERES FUE RECONOCIDO POR CUMPLIR 100 JUEGOS CON LAS ÁGUILAS