alberto-marrero-confirmo-que-aun-padece-coronavirus

Alberto Marrero confirmó que aún padece coronavirus

Alberto Marrero, en una reunión con Atlético San Luis
El presidente del cuadro potosino, en conferencia de prensa | IMAGO7
Tras realizarle una prueba para descartar el virus, el presidente del Atlético San Luis sigue dando positivo
2020-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, dio a conocer que tras realizarle una segunda prueba para descartar que siguiera portando el coronavirus, el test salió positivo y seguirá en cuarentena hasta que el virus desaparezca. 

"Sigo saliendo positivo, me hicieron la segunda prueba el jueves y salí positivo. Gracias a Dios lo único que siento ahora es malestar general y de cuerpo. Gracias a Dios no tengo dolor de cabeza, fiebre, que es lo que tuve al inicio cuando me dio el primer positivo", dijo en entrevista con el cuadro potosino. 

El directivo potosino dio a conocer que nadie de su familia ni de la plantilla contrajo el coronavirus, por lo que él seguirá en aislamiento hasta que se encuentre totalmente sano y así poder regresar a sus actividades cotidianas. 

"Me han comentado que este virus es así, un poco traicionero, un día puedes estar bien y al otro mal. Al final, es una enfermedad que la ves muy lejos. Yo llevo una vida muy saludable. Gracias a Dios nadie dio positivo, ni mi familia ni el equipo. Algunos colaboradores del equipo se hicieron la prueba y dieron negativo".

Marrero durante una conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: ALBERTO MARRERO: 'ME MATA PONER EN PELIGRO A JUGADORES, FAMILIA Y DEMÁS'