atletico-san-luis-unai-bilbao-no-jugara-vs-pachuca-sufrio-ruptura

Atlético San Luis: Unai Bilbao no jugará vs. Pachuca; sufrió ruptura de ligamento cruzado

Unai Bilbao, defensa del Atlético San Luis
Unai Bilbao, defensa del Atlético San Luis | IMAGO7
El futbolista español será evaluado para determinar cuánto tiempo será baja del club
2022-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una triste noticia es la que recibió el cuadro del Atlético San Luis, después de que se confirmó la lesión del zaguero central Unai Bilbao, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado y con ello se pierde la liguilla.

A falta de que se determine cuánto tiempo pueda quedar fuera, se presume que no podría regresar con los potosinos en el resto del Clausura 2022, en lo que significará una baja importante para el cuadro de San Luis.

Bilbao era uno de los jugadores innamovibles del equipo titular de André Jardiné y ahora se tendrá que reajustar de manera rápida porque darán inicio los cuartos de final del torneo Clausura 2022 y justo los potosinos serán los primeros en entrar en acción. 

Una lesión lo deja fuera de la liguilla

Ramón Juárez se perfila para ser el hombre que cubra la baja de Unai Bilbao, quien salió lesionado al minuto 17 del primer tiempo durante el juego de repechaje frente a los Rayados de Monterrey

Bilbao tuvo un fuerte choque con el delantero Vincent Janssen y eso provocó su salida y horas después que se confirmara la lesión del futbolista español del Atlético San Luis.

No se sabe aún cuánto tiempo necesitará de recuperación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - DUILIO DAVINO SOBRE RAYADOS: 'FRACASAMOS, HABRÁN CAMBIOS Y TODOS SOMOS EVALUADOS'