duilio-davino-sobre-rayados-fracasamos-habran-cambios-y-todos-somos

Duilio Davino sobre Rayados: 'Fracasamos, habrán cambios y todos somos evaluados'

Duilio Davino presenciando partido de Monterrey en la Liga MX
Duilio Davino presenciando partido de Monterrey en la Liga MX | MEXSPORT
El dirigente destacó que habrá una reestructuración en el club tras haber sido eliminados del Torneo Clausura 2022
2022-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de haber quedado eliminados en el Repechaje del Torneo Clausura 2022 por el Atlético de San Luis, Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, aseguró que toda la institución -jugadores, cuerpo técnico y directiva- se encuentra en evaluación y reconoció que es un fracaso para el club haber quedado fuera y sin posibilidades de pelear por el título.

"Reconocemos el fracaso que tuvimos al no haber logrado los objetivos planeados y reafirmar nuestro compromiso y objetivo permanente de intentar ganar todos los torneos en que participe el club", declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, el dirigente mencionó que comprende el malestar por parte de la afición, recordando que en semanas anteriores acudieron al Barrial para encarar a los futbolistas y recriminar su desempeño cuando Javier Aguirre era el director técnico del equipo. 

 

 

"Hay que ser autocríticos, estamos en la evaluación del plantel. Estamos haciendo junto con el cuerpo técnico para definir qué jugadores seguirán, quiénes se van y los refuerzos que intentaremos traer. También nosotros estamos siendo evaluados. Entiendo la molestia y el disgusto de la afición, la vivo, la comparto y la sufro", señaló.

Duilio Davino presenciando partido de Monterrey en la Liga MX

Por su parte, Davino destacó que fue buena la incorporación de Víctor Manuel Vucetich al banquillo de Rayados tras la destitución del Vasco Aguirre.

"Fue un semestre malo, el cambio con Vucetich fue muy buen sustituto y los puntos lo avalan, pero terminamos quedando fuera en una instancia donde este club no puede quedar fuera", añadió.

Duilio Davino presenciando partido de Monterrey en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: MAXI MEZA DIO LA CARA POR EL PLANTEL Y SE DISCULPÓ CON LA AFICIÓN TRAS LA ELIMINACIÓN