exjugador-del-atletico-san-luis-dio-positivo-por-drogas-en-control

Exjugador del Atlético San Luis dio positivo por drogas en control policial

Ricardo Centurión tuvo su paso por la Liga MX en el 2019, después volvió a Argentina
2023-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

El futbolista argentino Ricardo Centurión, quien tuvo un paso por el Atlético San Luis en 2019, se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente tras dar positivo en un control policial por cocaína. Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, donde Centurión intentó evadir un control policiaco en el barrio Villa Soldati y posteriormente arrojó positivo en el narcotest.

De acuerdo con informes de medios sudamericanos como TyC Sports, la policía detuvo dos vehículos en las inmediaciones de un complejo habitacional llamado Soldati. En uno de los autos se encontraba Centurión, quien al ser identificado, intentó escapar. Después de una persecución, fue interceptado y sometido a controles, revelando resultados positivos para cocaína. Aunque no fue detenido, las autoridades incautaron su automóvil, donde también se encontró una flor de marihuana y medicamentos. Centurión recibió una infracción por los hechos.

Centurión en su paso por la Liga MX

Centurión llegó al Atlético San Luis en calidad de cedido en julio de 2019, pero tras su paso por la Liga MX, regresó a Racing en diciembre de ese mismo año. Su carrera posterior lo llevó a Vélez Sarsfield, que pagó 1.4 millones de euros por su carta en julio de 2020. En 2022, se fue cedido a San Lorenzo y posteriormente a Barracas Central a principios de 2023.

Centurión disputa un balón

A pesar de las oportunidades en Barracas Central, Centurión disputó su último encuentro con el club el 16 de abril de este año. El director técnico del equipo, Sergio Rondina, expresó recientemente que no cree que lo tengan en cuenta, indicando la posibilidad de su regreso a Vélez Sarsfield al finalizar el año.

La situación actual del jugador argentino se complica aún más con este incidente policial, que añade una nueva página a su historial fuera de las canchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JURGEN DAMM 'MINIMIZA' INVERSIONES DE AMÉRICA, TIGRES Y RAYADOS: "EN LIGUILLA NO IMPORTA"

Centurión tuvo un breve paso por Atlético San Luis