alfredo-alvarez-le-auguro-exito-a-chivas-con-la-llegada-de-pelaez

Alfredo Álvarez le auguró éxito a Chivas con la llegada de Peláez

Peláez durante su presentación con Chivas
Peláez durante su presentación con Chivas | MEXSPORT
El hermano de ‘Billy’ reconoció que el directivo del Rebaño tiene el conocimiento y lo respaldarán los resultados
2019-11-26 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El hermano de Billy Álvarez, Alfredo, habló acerca de la nueva gestión de Ricardo Peláez en Chivas, al que le augura éxito, reconociendo que los objetivos que tiene son salir de la zona porcentual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: EL BALANCE MEXICANOS-EXTRANJEROS EN EL APERTURA 2019

“Respeto lo que diga Peláez, cada club tiene sus objetivos, yo sé que en estos momentos la prioridad de Guadalajara es salir de la zona de descenso, de la zona porcentual, en algún momento estuvimos nosotros también, salimos sin que estuviéramos algún Director Deportivo.

Ricardo Peláez, en conferencia de prensa con Chivas

"En mi opinión creo que el Guadalajara por su investidura, por su nivel internacional merece que salga y sea un equipo como siempre muy importante. Con Peláez ya lo dirán los resultados, creo que tiene el conocimiento”, finalizó.

Durante su presentación como director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez afirmó que el primer objetivo es que la institución rojiblanca se olvida del tema porcentual y comience a hablar de liguillas y títulos.

"(En Chivas) Se habló de problemas de cocientes hasta el fin de semana pasado. A partir de ahora se va a hablar de campeonatos, de liguillas, se acabó el tema de cociente, se acabó el tema de los últimos lugares", dijo Peláez.

Peláez, durante su presentación