copa-por-mexico-sin-macias-y-la-incertidumbre-de-cabecita-chivas-y

Copa por México: Sin Macías y la incertidumbre de Cabecita, Chivas y Cruz Azul van por título

Copa por México: Sin Macías y la incertidumbre de Cabecita, Chivas y Cruz Azul van por título
Jonathan Rodríguez ser iría de La Máquina y José Juan Macías no jugará la Final de Copa por México con el Rebaño | IMAGO7
El Rebaño no contará con J.J. Macías y La Máquina podría ver los últimos minutos de Cabecita Rodríguez
2020-07-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El show debe de continuar. Esta noche se disputará la Final de la Copa por México en donde Cruz Azul y Chivas concluirán su pretemporada con la peculiaridad de que La Máquina está analizando una oferta por su mejor romperredes, Jonathan Rodríguez, mientras que el Rebaño prescindirá de José Juan Macías.

El conjunto de La Noria se ha convertido en un vendaval que ha arrollado a varios de sus contrincantes, en donde el ‘Cabecita’ ha sido uno de los protagonistas debido a la efectividad que ha mostrado frente a la portería rival, por lo que esta noche contra el Guadalajara podría ser uno de los últimos partidos como celeste si la directiva acepta la oferta surgida desde el futbol europeo.

"Me encantaría pero no sé nada. La capacidad y el rendimiento de Jona despierta interés en otros equipos, y es muy satisfactorio. Pero esperemos que se quede hasta conseguir un logro, ni se vaya apresuradamente o antes de tiempo", explicó Robert Dante Siboldi en conferencia.

Jonathan Rodríguez durante un partido de Cruz Azul en el Estadio Azteca

En tanto, Chivas no podrá contar con su mejor goleador del 2020, J.J. Macías, quien sufrió una ligera molestia muscular durante el Clásico Nacional, por lo que después de realizarle estudios el cuerpo técnico prefirió no exponerlo para que esté a plenitud para el arranque del torneo la próxima semana contra León.

"Sí, refirió cierta molestia. Nada grave. Preferimos guardarlo, es nuestra última etapa de pretemporada. La próxima semana es previa al arranque del torneo. No hay porque tomar riesgos innecesarios", explicó Salvador Reyes, auxiliar técnico de Luis Fernando Tena al término del partido contra América.

Chivas y Cruz Azul fueron los mejores equipos de cada grupo de la Copa por México, por lo que buscarán culminar su pretemporada con un triunfo que les reditúe un título previo al arranque del Apertura 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA POR MÉXICO: ¿DÓNDE VER LA GRAN FINAL ENTRE CHIVAS Y CRUZ AZUL?