cruz-azul-vs-chivas-el-rebano-experto-en-cortar-rachas

Cruz Azul vs Chivas: El Rebaño 'experto' en cortar rachas

Cruz Azul recibirá a Chivas
Cruz Azul recibirá a Chivas | IMAGO7
El Rebaño se ha convertido en verdugo a la hora de cortar rachas históricas
2021-04-09 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul y Guadalajara se verán las caras en el partido correspondiente a la Jornada 14 de Liga MX. Sin embargo, ante las 11 victorias seguidas que acumula La Máquina, el Rebaño podría ser su verdugo y terminar con esa hazaña.

Por el momento, las Chivas no tienen oportunidad de meterse a la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes 2021, pero podrían dar la sorpresa de quitarle el invicto al conjunto celeste en casa, tal como ocurrió cuando se enfrentaron a León en la Jornada 5 del actual certamen.

Después de cinco jornadas y con un marcador de 1-3, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich le quitaron el invicto al actual campeón luego de dos años sin perder jugando como local en fase regular y obtuvieron su primera victoria del torneo.

Cruz Azul recibirá a Chivas

Ante dicho resultado, el Rebaño terminó con la racha de La Fiera de 31 partidos sin perder en casa dejándolos en la posición número 15 de la tabla general con solo cuatro unidades de 12 disputados, pues tenían un partido pendiente ante Monterrey.

En el Clausura 2019, el Rebaño también tuvo un torneo para el olvido; sin embargo, de nueva cuenta le puso freno a los Panzas Verde y terminó con la racha histórica de 12 partidos al hilo sin conocer la derrota.

Las Chivas de Guadalajara vencieron 2-1 al León en la Jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX. Con este resultado, los comandados por el exentrenador rojiblanco Tomás Boy le cortaron la racha de 12 victorias consecutivas a La Fiera.

Este fin de semana, el Rebaño Sagrado podría dar un golpe de autoridad ante Cruz Azul, quien buscará ampliar su racha a doce victorias y así empatar o superar el récord de más partidos ganados consecutivamente, mismo que es ostentado por León y Necaxa, quienes hilvanaron 12 victorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: LALO TORRES SUEÑA CON SER EL SUCESOR DE JESÚS MOLINA EN EL REBAÑO