chivas-lalo-torres-suena-con-ser-el-sucesor-de-jesus-molina-en-el-rebano

Chivas: Lalo Torres sueña con ser el sucesor de Jesús Molina en el Rebaño

Lalo Torres celebra con Jesús Molina un gol de Chivas
Lalo Torres celebra con Jesús Molina un gol de Chivas | IMAGO7
El mediocampista destacó las cualidades del capitán rojiblanco, así como la admiración que tiene por Luis Romo
2021-04-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:
Lalo Torres aspira con convertirse, en el futuro, en el sucesor de Jesús Molina. El mediocampista de Chivas destacó las cualidades del actual capitán rojiblanco, por lo que espera seguir sus pasos, además de admitir cierta admiración por su próximo rival: Luis Romo. 
 
“Es un sueño porque es alguien que admiro bastante, ha sido campeón en varios equipos. Lo que más le he aprendido es el liderazgo, las ganas de transmitir las cosas. Mi sueño es ser un referente de esta institución, consolidarme y ser algún día el capitán de Chivas”, aseguró el juvenil tapatío. 
 
Después de un primer torneo en el primer equipo en el que el Guadalajara llegó hasta Semifinales y ahora, en el que están en los últimos lugares de la tabla general, el canterano admitió que le ha servido para su formación y reiteró su confianza en el equipo para revertir ese mal momento. 

 
“Sí ha sido diferente, pero el equipo lo ha tomado de una gran manera. El equipo sigue trabajando, entregándose al máximo. Trabajar día con día es lo que nos puede sacar de esa situación. Siento que lo estamos viviendo de una gran manera, porque estas situaciones son las que te dicen de qué estás hecho”, puntualizó. 
 
Sobre Luis Romo, Lalo Torres aseguró que es digno de admiración por sus condiciones dentro del terreno de juego, aunque confía en que el Rebaño pueda imponer condiciones en el centro del campo para poder quedarse con los tres puntos. 
 
“En especial de Romo creo que vive un gran momento y es alguien que admiro. Visualizo todo lo que hace, la visión que tiene de juego, cómo recupera, cómo distribuye. Es un jugador muy admirable. El medio campo de Cruz Azul es de mucha dinámica, de mucha técnica. Será un partido para medirnos y ver de qué estamos hechos. Se tiene que ganar en el medio campo”, culminó.
Lalo Torres celebra con Jesús Molina un gol de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALO TORRES: 'CONTRA CRUZ AZUL ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA SOLTARNOS'