ignacio-rivero-investigado-por-lesion-sobre-alexis-vega

Ignacio Rivero, investigado por lesión sobre Alexis Vega

Rivero y Vega en un partido del Guardianes 2020
Rivero y Vega en un partido del Guardianes 2020 | IMAGO7
El elemento de La Máquina es investigado por lesionar al elemento del Rebaño y del Tri en juego amistoso
2020-11-17 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Estudian la evidencia. Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria luego de la lesión que provocó a Alexis Vega durante el amistoso que enfrentó a Cruz Azul con la Selección Mexicana Sub 23.

El organismo informó este martes que recibió la solicitud de Chivas para investigar al mediocampista celeste, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones.

Vega se preocupa tras una jugada

En sustento con la información compartida por nuestro colaborador y columnista, David Medrano, donde explica que Nacho Rivero no puede ser inhabilitado pero sí castigado, RÉCORD pudo saber que la sanción puede ser autorizada por la Disciplinaria en los próximos días.

Ignacio Rivero en partido con Cruz Azul

Los argumentos que avalarían el castigo procederían, debido a que al ser un partido avalado por la Liga MX y la Femexfut, además de que el cuerpo arbitral es de la Federación, permiten estudiar el caso, y de ser culpable, el elemento de La Máquina recibirá su penalización.

Cabe recordar que la molestia del Rebaño radica en las constantes faltas que cometió Rivero contra los jugadores del combinado mexicano, especialmente contra Vega y Fernando Beltrán.

El delantero rojiblanco será baja durante varias semanas, lo que descarta su participación en la Liguilla del Guardianes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: IGNACIO RIVERO HABRÍA 'ADVERTIDO' SIN PALABRAS ANTES DE LESIONAR A ALEXIS VEGA.