Uriel Antuna vs Roberto Alvarado: ¿Quién ha sido más importante para su equipo tras el intercambio?

Uriel Antuna vs Roberto Alvarado: ¿Quién ha sido más importante para su equipo tras el intercambio?
Antuna vs Alvarado | MEXSPORT
Cruz Azul y Chivas intercambiaron jugadores de cara al Clausura 2022
2024-03-01 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Cruz Azul y Chivas intercambiaron jugadores para el Clausura 2022, con el fin de darle un nuevo aire tanto a Uriel Antuna como a Roberto Alvarado. Ahora tras dos años con sus nuevos equipos queda ver quién ha tenido un mejor desempeño.

De acuerdo con estadísticas de Sofascore, ambos futbolistas se han convertido en piezas clave para sus respectivos equipos, sin embargo, Roberto Alvarado se ha ganado una clasificación ligeramente mejor que Antuna, sin embargo, el jugador celeste ha logrado tener mejores estadísticas.

Antuna tiene mejores estadisticas

Desde diciembre del 2021, Uriel Antuna ha disputado 13 partidos más que su contraparte. En este tiempo el futbolista de la Máquina ha logrado anotar 20 goles y dar 15 asistencias, superando los 14 y 14 de Alvarado con el Rebaño. A pesar de tener más partidos, el jugador celeste también tiene un mejor promedio en participación de gol.

Alvarado ha sido más efectivo en cuanto a pases clave y regates ganados. El extremo rojiblanco da 1.8 pases clave por partido por los 1.2 de Antuna. En cuanto a regates, completa 54% por los 46% del futbolista celeste.

Antuna ha consegudo mejor clasificación

Ambos futbolistas han resultado efectivos con sus nuevos equipos. Antuna se ha convertido en una de las mejores armas ofensivas del conjunto celeste, sin embargo, en resultados Alvarado ya ayudó al Rebaño a llegar a una Final del futbol mexicano. Ahora, se enfrentarán en el Clausura 2024 en busca de ayudar a sus clubes a sacar los 3 puntos.

Estadísticas de los dos jugadores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DE ATLAS LLEVAN BUTACAS DEL BICAMPEONATO PARA QUE JULIÁN QUIÑONES LAS AUTOGRAFÍE