Cruz Azul vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Jornada 10?

Cruz Azul recibe a Chivas
Cruz Azul recibe a Chivas | IMAGO 7
La Máquina y el Rebaño han ilusionado a sus seguidores y ahora se enfrentarán en el Estadio Azteca
aspindola
Comparte en:

El Clausura 2024 trajo consigo la renovación de la ilusión de dos aficiones. Por un lado, el proyecto de Fernando Gago, con fichajes como Cade Cowell y, por supuesto, Javier 'Chicharito' Hernández, motivó a los seguidores de Chivas, un año después de la Final perdida ante Tigres en el Clausura 2023

Mientras que en la capital del país, Martín Anselmi ha despejado dudas en su camino al frente de Cruz Azul. Aunque no todos los resultados han sido favorables, el argentino le ha regresado la magia y la identidad al equipo de la Noria y, superada la mitada del torneo, le tiene en la parte alta de la clasificación. 

Alan Mozo y Ángel Sepúlveda en el Apertura 2023

Ahora estas dos realidades se enfrentan en un partido que podría ser clave para sus aspiraciones. Si bien queda mucho torneo por delante, el compromiso de la Jornada 10 podría ser la diferencia entre tomar una buena o mala racha de cara a la segunda mitad del certamen. 

Los cementeros vienen de caer ante América, en un partido en el que generaron las oportunidades pero no las metieron. Mientras que los rojiblancos derrotaron con contundencia a Pumas, 3-1 en casa, con Cowell nuevamente como comandante del ataque tapatío. 

La Máquina viene de caer ante América

En cuanto a su historial en común, la Máquina solo ha ganado uno de sus últimos cinco compromisos y como local tiene dos triunfos, dos derrotas y un empate. Por lo que será una dura prueba para Anselmi que buscará reencontrarse con la victoria para mantener la ilusión cementera a tope. 

¿A qué hora y dónde ver el Cruz Azul vs Chivas del Clausura 2024?

  • Fecha: Sábado 2 de marzo de 2023
  • Horario: 19:05 horas del centro de México
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión: TUDN y Vix

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO LLEGARÁ POR SEPARADO AL DUELO ANTE CRUZ AZUL POR CHARLA EN OMNILIFE

El Rebaño viene de ganar frente a Pumas